• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reparación monitor

dirk4141

Nuevo
Hola buenas
Tengo un monitor lg flatron m227wpd,el otro día lo encendí y a los pocos segundos se apagó la imagen ,resulta que ayer lo llevé a una tienda para que dieran presupuesto,y me dijeron que el problema podría ser la fuente de alimentación el coste sería 70€.
Me recomendáis repararlo,cuanto podría durar la reparación?.O me compro otro monitor?
Muchas gracias

Hola buenas
Tengo un monitor lg flatron m227wpd,el otro día lo encendí y a los pocos segundos se apagó la imagen ,resulta que ayer lo llevé a una tienda para que dieran presupuesto,y me dijeron que el problema podría ser la fuente de alimentación el coste sería 70€.
Me recomendáis repararlo,cuanto podría durar la reparación?.O me compro otro monitor?
Muchas gracias

Es un monitor-TV ya algo "viejito"... lo utilizas para ver la TV? Hay pocas opciones ya en el mercado...
Si buscas 22", sólo monitor, tendrás bastantes mejoras comparados con los actuales; el BenQ GW2270H es una buena opción, por ejemplo.

Lo uso para conectar conectar el pc y en ocasiones la consola.
Gracias

Presupuesto?

dirk4141 Tienes el BenQ GL2460HM, bueno para uso PC y consolas... o el BenQ GW2270H que te puse anteriormente.

Me he comprado el benq de 22''

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Eso está hecho, en cuanto llegue os comento.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Ya me ha llegado,lo tengo ya enchufado y se ve de lujo!!.
Muchas gracias
Un saludo