• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación panel táctil aerocool touch 2000

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Hola amigos me pille de 2 manó este panel por 10 eurillos ya que tenía el sata roto pero no lo necesitaba así que me anime a intentar montarlo,por lo demás estaba perfecto solo tenías los cables de la conexión de corriente sueltos del cabezal ide(creo que los he metido bien) como veis en la imagen

dKjHnbu.jpg



Pues resulta que lo conecto y va perfecto a excepción del 4 conector al ventilador, lo conecto y el ventilador no se mueve y en la pantalla se queda parpadeando como si no hubiera nada conectado...los otros 3 perfectos. Pensaba que se había soltado algún pin pero he pelado los cables y los he metido directos y tampoco... Alguna idea?


Se me queda como al chico en el video solo que a mi en el fan 4
 
Última edición:
Probaste conectar el ventilador en otra conexión? así descartamos o, que el ventilador esté dañado, o la cuarta línea del rehobus tenga problemas de voltaje.
 
Si sí el venti es nuevo y va perfecto y en cualquier otra conexión de las 4 va perfecto, los cables de colores están bien puestos no?(los de la foto)
 
No están conectados a nada Sile, necesita, uno de ellos, conectarse a la fuente de alimentación para otorgarle energía.
 
Si si lo tengo conectado!! Lo puse para la foto jaja el panerñl va perfecto solo falla el canal 4
 
Ninguna idea de porque no arranca el 4 ventilador y se queda parpadeando en el 4 canal?
 
Prueba algo de configuración, sino es así, estará defectuoso, ya que si funcionan todos los ventiladores salvo en esa línea, es que algo le pasa a dicha línea.
 
Arriba