• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación pantalla Acer Extensa 5230

elena_sg

Nuevo
Hola, estoy cambiando la pantalla de un Acer Extensa 5230.A pesar de que en los vídeos y tutoriales que he visto parece que, al quitar la pantalla rota, el cable de vídeo se desprende de la carcasa externa, en mi caso, parece que el cable de vídeo esta pegado o conectado a una placa verde que está pegada a la carcasa externa. No sé si me explico, pero no sé cómo continuar porque no me lo quiero cargar :(
Muchas gracias!

Sin fotos es dificil hacernos a la idea, intenta subir alguna porfa, así seguro que sera mas facil echarte un cable.

Es un conector, simplemente desconectalo y podras sacar la pantalla sin problemas. (con un destornillador plano y DELICADEZA no tendras problemas) :D

Muchas gracias!

Genial, me ha funcionado. Y, contra todo pronóstico, al final la reparación ha ido bien!:)
Muchas gracias!

Me alegro que todo saliera bien, a disfrutarlo.