• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación Zotac 1050ti mini 4GB

Lujus221

Nuevo
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
23
Buenas!
Compré una ZOTAC 1050ti mini 4GB para reparar pero resulta que me llegó sin un componente.
Al no tenerlo no puedo pedir el remplazo y no he encontrado ningún datasheets ni ninguna foto…
Alguien con la misma gráfica me sabría decir la referencia?
O una foto mismamente para pedir el recambio.

Es el chip que se esconde entre dos condensadores detrás de la salida HDMI.

Gracias de antemano.
Imágenes
 
A esa VGA no le falta ningun chip, los que no estan puestos es por que no los llevan. Las firmas, suelen utilizar el mismo PCB para varias VGAs. Algunas lo llevan por que son VGAs mas potentes y otras no los llevan. En la tuya se ve claramente que no hay nada arrancado, asi que simplemente no lo llevaban.

Un saludo.
 
Buenas!
Compré una ZOTAC 1050ti mini 4GB para reparar pero resulta que me llegó sin un componente.
Al no tenerlo no puedo pedir el remplazo y no he encontrado ningún datasheets ni ninguna foto…
Alguien con la misma gráfica me sabría decir la referencia?
O una foto mismamente para pedir el recambio.

Es el chip que se esconde entre dos condensadores detrás de la salida HDMI.

Gracias de antemano.
Imágenes

A esa VGA no le falta ningun chip, los que no estan puestos es por que no los llevan. Las firmas, suelen utilizar el mismo PCB para varias VGAs. Algunas lo llevan por que son VGAs mas potentes y otras no los llevan. En la tuya se ve claramente que no hay nada arrancado, asi que simplemente no lo llevaban.

Un saludo.
Buenas Pedro!
NO! Las imágenes son de Internet para hacer referencia al chip que me falta, adjunto mi gráfica!
La imagen sacada de internet es idéntica a la mía, en modelo de PCB.
Ahora actualizo con las fotos de mi gráfica para que se aprecie el componente faltante!
Imágenes gráfica sin componente
 
Arriba