• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar grafica que no funciona

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Es posible que lo haga una persona normal, o haria falta un experto?

Si el experto es requerido, cuanto cobrarian por reparar un 670 que recibe corriente y los ventis funcionan? (aproximado)
 
20 minutos en el horno de tu casa, y gratis. XD
 
No pierdes nada, tema de soldaduras

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo me compraba una nueva...
 
pues nose...tampoco es tanta grafica aunque tu que estas sin grafica te puede hacer el apaño si la compras, pero claro no se cuanto te costaría arreglarlo. yo por lo menos no me gusta gastar el dinero en dos graficas, vamos a poner 50 euros en esta mas la otra que te comprarías :/ si fuera una grafica mejor si la arreglaba y me quedaba con esa
 
pues nose...tampoco es tanta grafica aunque tu que estas sin grafica te puede hacer el apaño si la compras, pero claro no se cuanto te costaría arreglarlo. yo por lo menos no me gusta gastar el dinero en dos graficas, vamos a poner 50 euros en esta mas la otra que te comprarías :/ si fuera una grafica mejor si la arreglaba y me quedaba con esa

Coño, la 670 rinde mas que la 760, con eso tendría gráfica para 2 años por lo menos

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Es que he visto una 670 por 15 euros y no se que hacer...

Si eso es cierto, creo que te va a salir más barato comprar otra nueva, lo mismo el técnico te cobra 20€ por mano de obra. Aun así, me parece raro ver una 670 por 15 euros.
 
Es posible que lo haga una persona normal, o haria falta un experto?

Si el experto es requerido, cuanto cobrarian por reparar un 670 que recibe corriente y los ventis funcionan? (aproximado)

Mañana le pregunto a un amigo ingeniero electronico y te digo cosas, podria ser cualquier chorrada pero tendria que verlo un experto obviamente con una maquina para hacer Reballing. Porque hacer un reflote( algo mas cutre y temporal) seria muy precario, es decir una chapuzilla para salir del paso.

Mi amiguete Rene tiene esa maquina,le pregunto y mañana te digo cosas.

Mira para que sepas lo que es, te mando un video explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0
 
Mañana le pregunto a un amigo ingeniero electronico y te digo cosas, podria ser cualquier chorrada pero tendria que verlo un experto obviamente con una maquina para hacer Reballing. Porque hacer un reflote( algo mas cutre y temporal) seria muy precario, es decir una chapuzilla para salir del paso.

Mi amiguete Rene tiene esa maquina,le pregunto y mañana te digo cosas.

Mira para que sepas lo que es, te mando un video explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0

Pues espero tu respuesta :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
El reballing es carete. Y se hacen en pocas tiendas la verdad. Te va a salir carillo el arreglo.

Bueno y todo esto pensando que sean problemas de soldaduras. No que haya reventado un capacitator o que haya algun problema en el pcb y demas.. Comprar a ciegas es un total misterio.
 
El reballing es carete. Y se hacen en pocas tiendas la verdad. Te va a salir carillo el arreglo.

Bueno y todo esto pensando que sean problemas de soldaduras. No que haya reventado un capacitator o que haya algun problema en el pcb y demas.. Comprar a ciegas es un total misterio.

Pero si me la llevara por 15€, serviría para adornar por lo menos jajaja
 
Como pisapapeles te haria una funcion estupenda.
 
Arriba