• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reparar grafica

rivertrallax

Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos
0
un saludo,soy nuevo por aqui.
tengo una GTX 550 TI ,dejo de funcionar y al abrirla vi que tenia una bobina reventada (adjunto foto).
he estado buscando por ai a ver si la encontraba para cambiarla yo mismo.
pero no hay forma de encontrarla,a ver si me hechais una mano y sabeis donde puedo encontrar esta dichosa bobina trio r68.
DSC_6727.jpg
[/url]
 
Si no me equivoco es del VRM... te lo subo por que a tal nivel no llego.
 
un saludo,soy nuevo por aqui.
tengo una GTX 550 TI ,dejo de funcionar y al abrirla vi que tenia una bobina reventada (adjunto foto).
he estado buscando por ai a ver si la encontraba para cambiarla yo mismo.
pero no hay forma de encontrarla,a ver si me hechais una mano y sabeis donde puedo encontrar esta dichosa bobina trio r68.
DSC_6727.jpg
[/url]
El San Google es tu amigo [emoji3] [emoji3]

busca por power inductor r68

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
San google en este caso no ayuda,no encuentro donde venden este r68....alguna idea
 
Iron core choke r68
 
San google en este caso no ayuda,no encuentro donde venden este r68....alguna idea

Escribe en el soporte de Sapphire y pregunta si te pueden dar el dato específico del módulo.
 
gracias ya os contare eso si Lenwe preguntare en Sapphire porque ai muchos tipos y no se exactamente cual lleva
 
desesperado....no encuentro este inductor para esta grafica me he puesto hasta en contacto con trio technology,dudo que me respondan porque soy un particular.
esto es cosa de un tecnico,si hay alguno por aqui.....
gracias
 
Para lo que vale no merece la pena ni el trabajo.

Por walapop hasta vi una gtx560.
Compre una 550ti por 20 euros y una 7790 en segundamano.es por 30 euros, la mute a 260x y lka vendi por 205 en un pack con una pantalla benq ew2710 creo que era, la pantalla en un principio la vendia en 140 asi que ya ves.. ... no te lies y pillate una de 2 mano.

Como quisiera que existieran esas ofertas en argentina
 
pues si.....despues de horas perdidas....a la basura con ella...gracias.
 
Arriba