• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar mi conexion wifi

Aron

Nuevo
Registrado
23 Abr 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
18
Los problemas de mi conexion wifi son:
- Va lenta
- Y hay veces que de tener 5 rayitas paso a tener ninguna y a los 5 segundos vuelvo a tener 5 rayitas
- Es inestable
 
Los problemas de mi conexion wifi son:
- Va lenta
- Y hay veces que de tener 5 rayitas paso a tener ninguna y a los 5 segundos vuelvo a tener 5 rayitas
Buenas,
tendrías que decirnos el router que tienes, si tienes amplificadores y de ellos, donde estan, distancia y que habitación es sobretodo por tema cocina y tal.

Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Faltarían más datos para poder ayudarte más a fondo.

Que Router tienes y de que compañía?
Con que dispositivo tienes esos errores?
Tienes configurado el Router de alguna manera en especial?

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Buenas,
tendrías que decirnos el router que tienes, si tienes amplificadores y de ellos, donde estan, distancia y que habitación es sobretodo por tema cocina y tal.

Un saludo
El problema no es el router ni el amplificador, el unico problema esque es inestable
 
El problema no es el router ni el amplificador, el unico problema esque es inestable
Buenas,
es que depende de muchos factores. Compañía, instalación, situación geográfica... aparte de los datos que hemos pedido.

Un saludo
 
OK:
Router: Echolife HG8245H
Amplificadores: Tengo uno que esta en mi abitacion donde tengo tambien el portatil
Tengo el router en el salon y de distancia al amplificador van 6 metros con 88 centimetros
 
OK:
Router: Echolife HG8245H
Amplificadores: Tengo uno que esta en mi abitacion donde tengo tambien el portatil
Tengo el router en el salon y de distancia al amplificador van 6 metros con 88 centimetros

¿Te lo hace en todos los dispositivos conectados a la wifi?

¿Has probado a desonectrar el amplificador y comprobar la wifi solo con la del router?
 
Última edición:
¿Te lo hace en todos los dispositivos conectados a la wifi?

Has probado a desonectrar el amplificador y comprobar la wifi solo con la del router.
Solo me lo hace en mi ordenador, si me conecto a la wifi del router me va todavia peor
 
Solo me lo hace en mi ordenador, si me conecto a la wifi del router me va todavia peor
Pues si te lo hace solo tu PC, está bastante claro que puede ser problema de la tarjeta wifi o de los driver de la tarjeta wifi. Comprueba que tengas los driver correctos, aunque con los genericos que te pone Windows debería funcionar bien.
Si aun así no te termina de funcionar bien, prueba con un USB Wifi, apagando previamente la wifi del portatil.
 
Pues si te lo hace solo tu PC, está bastante claro que puede ser problema de la tarjeta wifi o de los driver de la tarjeta wifi. Comprueba que tengas los driver correctos, aunque con los genericos que te pone Windows debería funcionar bien.
Si aun así no te termina de funcionar bien, prueba con un USB Wifi, apagando previamente la wifi del portatil.
Como compruebo que tengo los drivers correctos
 
Como compruebo que tengo los drivers correctos
Descarga los últimos de la pagina web del fabricante del portátil e instálalo.

También puedes conectar el portátil por cable al router y comprobar que la velocidad que te llega a tu casa es la que te ofrece tu operadora.

Y otra prueba que puedes hacer ahora mismo es hacer un ping a la IP de tu router para ver que responde. Desde ejecutar escribe "ping -t IP_de_tu_router" (normalmente 192.168.1.1). Si te responde con 1 ms es que está perfecta, si te responde con 5,6 7 ms es aceptable al ir por wifi. Si ves que las respuestas son números altos, haz lo que te he comentado de conectarlo por cable y lo de los drivers.
 
Y como se cual es la pagina web del fabricante, te lo pregunto porque quiero hacerlo bien no quiero cagarla instalando un driver que no es
 
Arriba