• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar pc viejo.

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola resulta que tengo un pc viejo hecho usando 2 pc viejos y me gustaria repararlo para darselo a mi pareja para puder navegar por internet y ver algun video.
Los 2 dos pc eran amd y usaban el mismo socket.
Uno usaba un procesador amd duron 1200ghz y el otro era un 750 mhz.
Y cogi De los 2 sus mejores piezas y monto un pc.
El resultado es que monte el duron1200mhz le monte la maxima ram posible pero solo habian 2 modulos de la misma cantidad de Ram los otros 2 modulos son de distintas capacidades.
La grafica creo que era de 64mb.
Al final del montage lo guarde sin probarlo pero hace unos dias lo probe y resulta que no arranca, no da señal de video pero si funciona su disipador, la cpu se calienta y su disipador funciona.
Que podria ser el causante de que no arranque o que podria hacer para solucionar el problema?
En caso de tener parte de la placa base fundida cuanto me costaria una de segunda mano o nueva??
Si alguien tiene una placa base para ese procesador y la venda que me havise.
Si fuese la grafica y alguien tiene para vender una grafica de unos 500mb que me avise
Espero poder repararlo o sustituirle las piezas y que no me cueste mucho dinero

Hola, yo tengo por el trastero unas cuantas cosillas. Tendría que mirarte, creo que tenía 2 Plll completos y rams alguna gráfica de 128 mb.
Cuando tenga un rato por la semana te cuelgo unas fotos por si te sirve algo.

Yo tengo alguna cosilla tb de mi pc antiguo en otro te momento te digo el que pero placa y micro tengo y memorias y alguna cosilla maas saludos

Ok gracias espero vuestras imagenes y propuestas

Cerrar el tema