Hola resulta que tengo un pc viejo hecho usando 2 pc viejos y me gustaria repararlo para darselo a mi pareja para puder navegar por internet y ver algun video.
Los 2 dos pc eran amd y usaban el mismo socket.
Uno usaba un procesador amd duron 1200ghz y el otro era un 750 mhz.
Y cogi De los 2 sus mejores piezas y monto un pc.
El resultado es que monte el duron1200mhz le monte la maxima ram posible pero solo habian 2 modulos de la misma cantidad de Ram los otros 2 modulos son de distintas capacidades.
La grafica creo que era de 64mb.
Al final del montage lo guarde sin probarlo pero hace unos dias lo probe y resulta que no arranca, no da señal de video pero si funciona su disipador, la cpu se calienta y su disipador funciona.
Que podria ser el causante de que no arranque o que podria hacer para solucionar el problema?
En caso de tener parte de la placa base fundida cuanto me costaria una de segunda mano o nueva??
Si alguien tiene una placa base para ese procesador y la venda que me havise.
Si fuese la grafica y alguien tiene para vender una grafica de unos 500mb que me avise
Espero poder repararlo o sustituirle las piezas y que no me cueste mucho dinero
Los 2 dos pc eran amd y usaban el mismo socket.
Uno usaba un procesador amd duron 1200ghz y el otro era un 750 mhz.
Y cogi De los 2 sus mejores piezas y monto un pc.
El resultado es que monte el duron1200mhz le monte la maxima ram posible pero solo habian 2 modulos de la misma cantidad de Ram los otros 2 modulos son de distintas capacidades.
La grafica creo que era de 64mb.
Al final del montage lo guarde sin probarlo pero hace unos dias lo probe y resulta que no arranca, no da señal de video pero si funciona su disipador, la cpu se calienta y su disipador funciona.
Que podria ser el causante de que no arranque o que podria hacer para solucionar el problema?
En caso de tener parte de la placa base fundida cuanto me costaria una de segunda mano o nueva??
Si alguien tiene una placa base para ese procesador y la venda que me havise.
Si fuese la grafica y alguien tiene para vender una grafica de unos 500mb que me avise
Espero poder repararlo o sustituirle las piezas y que no me cueste mucho dinero