• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar Portatil

Clovis

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Muy buenas, el otro día fui a cambiar el disco hdd de mi portatil ASUS X556U por un SSD y al acabar el ordenador no encendió asi que ahora tengo un pisapapeles.
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis algun sitio de reparacion de portatiles en madrid de confianza(creo que me renta repararlo porque es un i7 + 12gb de ram ...).
Saludos y gracias de ante mano.
 
Volviste a probar a poner el hdd y repasar que todos los cables de los interruptores estuviesen conectados ??
 
Si Consultor es de las pocas de confianza en los mundos de la reparación de ordenadores. Yo también te lo recomiendo.

Pase lo que te pase comentanos que es lo q le sucedía a tu portátil.
 
igualmente realiza una prueba rapida, desconecta la bateria y cargador y manten apretado durante varios 20 aprox segundos el boton de encendido, se hace para vaciar los condensadores y prueba de nuevo.
 
Buenas,
Ya realice todo lo comentáis de la batería y tal, el portatil es este Asus F556 SSD Installation - YouTube. Pero vamos creo que contactare con consultor para que me lo repare como me habéis comentado.
Gracias
Un saludo.
 
Buenas,
Ya realice todo lo comentáis de la batería y tal, el portatil es este Asus F556 SSD Installation - YouTube. Pero vamos creo que contactare con consultor para que me lo repare como me habéis comentado.
Gracias
Un saludo.

Buff, todavía recuerdo cuando los pórtatiles permitían acceder a todo los componentes desde atrás. Disco duro, disipador, ram, modulo wifi y demas, y con batería extraíble sin quitar la tapa.
 
Arriba