• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar W 10

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola:

Tras varios problemas con el ordenador le hice un sfc /scannow y dice que aún quedan archivos sin reparar. Mi pregunta es si desde el disco de instalación
se permite reparar W10, conservando todos los programas y archivos existentes. De ser así qué habría que tener en cuenta para hacerlo

Muchas gracias

Salu2
 
Hay una opción que es restaurar tu pc y otra, restablecer tu pc que si borra todo.

Desde el CD si eliges reparar equipo, accedes a ello. Incluso en opciones avanzadas tienes la shell para los comandos de reparación como el que comentas que has hecho.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Has mirado el estado de salud del disco duro?
 
Gracias a ambos por las respuestas

Y ya que dices lo de la salud del disco duro, te cuento: ese disco duro me dio problemas en su momento; decía tener sectores mal. Lo formatee y pasó
el test del fabricante, y de otro que tenía por aquí, sin mostrar ningún defecto. Así que volví a reinstalar W10. Llevaba funcionando cosa de un año, hasta
que este día le empezaron a salir unos avisos al tratar de abrir unas fotos que estaban en el escritorio:no las abre directamente y sale un aviso de que no
encuentra la ubicación.Por eso le hice el scannow. Así que voy a valorar lo de instalar un nuevo HD, veo que el actual no ofrece garantías. Aunque antes
trataré de examinarlo, tal y como aconsejas ¿Algún programa fiable para examinarlo?

Muchas gracias y felices fiestas
 
Crystaldiskinfo

A ver que valores en crudo tenemos y si da algún aviso en riesgo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba