• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor de mayor alcance

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Muuuuu y buenas noches gente. Me equivoqué al formular mi anterior pregunta. Creo que se corresponde más en este lugar, El caso es que en la parcela me llega internet de un familiar que amablemente me ha dado su contraseña(por increíble que parezca ha sido así no estoy con la ironía) pero me llega una señal muy débil casi inexistente. Quisiera poner un repetidor pero necesitaría un repetidor medianamente decente para que tuvieses suficiente fuerza como para coger la señal . Que me recomendáis? La distancia cálculo yo que abra unos 30m a ojo. Saludos

Pues habría que saber la potencia que llega a tu casa, porque si el problema está en el emisor (que fuera poco potente), por muy bueno que sea el extensor que pongas en tu casa, poco o nada solucionará.

Muy buenas! la potencia con la que llega es minima y en ciertos puntos de la casa. Pensaba que habia repetidores tipos como las antenas ampliadoras para pc tipo asi ANTENA MELON EXTERIOR 10 METROS PANEL PLANAR 36DBI EXTERNA USB interno N4000 2000MW 2w 10M: Amazon.es: Informatica que eran capaces de aumentar aun mas la señal de un punto a otro. No se si me ecplico con claridad. Gracias!

Sí, por supuesto, pero el problema es, por ejemplo, que si a tu casa llega una potencia muy muy pequeña, por muy buena antena receptora que pongas, no va a hacer maravillas porque el emisor no le emite lo suficiente. Depende de muchísimos factores, por lo tanto, si no sabes de redes lo único que puedes hacer es probar. Compra una antena receptora potente y prueba. Si ni con esas, necesitarás mejorar la antena emisora.

Y me podrías recomendar algún repetidor con alguna "antena potente" David Rey? Muchas gracias david

Y me podrías recomendar algún repetidor con alguna "antena potente" David Rey? Muchas gracias david

Lo mejor y con lo que yo trabajo son antenas Ubiquiti. El modelo no te puedo decir, depende de muchos factores y un técnico de redes debería de hacer comprobaciones in-situ y recomendar un modelo u otro. Pero vamos, con antenas Ubiquiti, iría de maravilla.