• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Repetidor TL-WR710N

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, acabo de configurar un repetidor TP-LINK TL-WR710N en modo repetidor de mi router principal como digo, me replica la red wifi con el mismo nombre, hay forma de saber en cada momento a que aparato estoy conectado? Si al router principal o al repetidor??
 
La unica forma de saber a que aparato estas conectado es mirando la direccion mac del aparato, en cualquiera de los casos no deberias de tener problema ya que ambos deberian de funcionar bien.

Yo si no tienes problemas de conexion no me preocuparia, los aparatos suelen establecer la conexion con el router mas cercano o el que le ofrezca mejor cantidad y calidad de conexion.

PD: Si fuese por algo en particular, siempre puedes cambiarle el nombre a la red del repetidor y así diferenciarlos jaja
 
La unica forma de saber a que aparato estas conectado es mirando la direccion mac del aparato, en cualquiera de los casos no deberias de tener problema ya que ambos deberian de funcionar bien.

Yo si no tienes problemas de conexion no me preocuparia, los aparatos suelen establecer la conexion con el router mas cercano o el que le ofrezca mejor cantidad y calidad de conexion.

PD: Si fuese por algo en particular, siempre puedes cambiarle el nombre a la red del repetidor y así diferenciarlos jaja
Sabes de algún tutoriales de como hacer eso?
Tengo el tipo router de jazztel y lo quiero
Repetir con un TP-LINK WR741ND

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA
 
Tengo las MACs de ambos routers pero no se a cual estoy conectado en cada momento.
Tampoco se si en este 710 puedo darle otro nombre la red que emite,simplemente lo pongo en repeater y replica la principal con su nombre...
 
Arriba