• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor Wi-Fi TL-WA850RE 300Mbps

Granmocky

Nuevo
Buenas , llevo unos dias con el extensor Repetidor Wi-Fi TL-WA850RE 300Mbps y por mas que lo intento no consigo que alcance velocidad. Tengo actualmente movistar fibra 300 mb.
Lo maximo que consigo es unos 20 megas de velocidad configurandolo al lado del router principal. El test de velocidad del router movistar da los 290 /300 mb. O sea que esta perfectamente. Sin embargo el Tplink lo mas que alcanza son entre 15 y 20 megas. El firmware esta actualizado. No se si sera cosa de movistar , por que ya no se me ocurre otra cosa. A ver si me lo podeis solucionar por que de momento no le saco partido al aparato.
Gracias !!!!

Hola, no hay nada mal, es que los 300 Mbps son 30 reales, tenias que haber ido a por un modelo AC y no N.

Lo de los 300Mbps, no es un engaño, pero si no te informas un poco antes de comprar pasan estas cosas.

Devuélvelo y busca un AC bueno, mejor AX con vistas al futuro.

Buenas, y ante todo muchas gracias por tu respuesta. Entiendo q el extensor lo máximo que puede dar son 30 , pero el router de movistar si da,los 300 ?? Al menos al hacer el test de velocidad así me sale los,resultados.

Cual me recomiendas para de los ax ( que no entiendo tanto ). Gracias,de nuevo !!!

Yo lo que te recomendaría es un buen router, pero claro, no se las circunstancias que te llevan a necesitar un repetidor.

Estos dispositivos no me gustan, son más bien un apaño para salir del paso con un uso casual. Espero que otro forero te pueda recomendar uno.