• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor wifi a traves de techo de losa

Cholo23

Nuevo
Hola!
Actualmente estoy queriendo llevar la conexión wifi de mi casa a la terraza en el piso de arriba. De por medio, un techo de losa que hace nula la conexión.
La alternativa por lo que estuve averiguando es un repetidor de exterior pero me gustaría que me recomienden otras alternativas si las hay o sobre el de exterior mismo.

Gracias!

Es un tema interesante saber si la pizarra anula la señal wifi, puedes comentar mejor desde donde está el router emisor y donde quieres que funcione la wifi. Solo tiene la pizarra por medio?

Gracias por la respuesta percebewifi!
El router esta en mi departamento y un piso arriba la terraza donde quiero llevar el wifi. El techo de mi departamento es el ultimo en el edificio por lo que esta hecho de losa (una estructura horizontal plana de hormigón armado que separa un nivel de otro en una construcción).
Actualmente solo hay señal justo debajo donde esta el router y en la otra parte no.

La terraza está vertical a la habitación donde está el router?, estaría bien que hicieras un dibujo y lo subieras para dar una visión mas concreta.
En mi caso tengo el router en la sala de la planta baja de la casa y la señal atraviesa una pared de piedra de 70 cm. en oblicuo y la pared de bloque del garage. En el garaje utilizando un router
Asus como repetidor recibo 100 megabits de una conexión de 1 Gb.
Al ser vertical en principio deberías poner las antenas del router casi en horizontal, si no son integradas.