• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor WiFi con ONO y TP-Link W8960N

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Hola, llevo un tiempo queriendo ampliar un poco la cobertura de mi wifi, para que llegue a un cuarto de mi casa donde la cobertura que llega es muy poca. Tengo un router TP-Link W8960N e internet con ONO. ¿Es posible usar este router como repetidor?. Lo digo por que no se si al ser adsl me permitirá...

Muchas gracias de antemano.
 
yo tenia el mismo problema que tu
usaba un repetidor pero llegaba señal pero no de calidad,basicamente porque los routers de ono son una patata en wiffi
la solucion la encontre con los PLC.
LLEVAN LA SEÑAL por los cables de conduccion electrica y puedes crear una segunda red wiffi alli donde no te llega ,yo tengo alrededor de 40 megas en wiffi donde antes paenas me llegabn antes 3 u 4
ademas tienes la opcion de poder sacar cable directo del repetidor con lo cual tendras mas megas aun .
te dejo los que tengo yo ,tiene un precio razonable y son faciles de configurar

http://www.tp-link.es/products/details/cat-5034_TL-WPA4220KIT.html
saludos
 
No no, me he explicado mal jajaja, yo uso un router de ono que es el que te dan y queria repetir la señal con el TP-Link W8960N, pero no se por que no me detecta la linea, lo he intentando usar con la linea de movistar de mis padres y con la de ono mia. Por eso queria saber si es posible usar ese router como repetidor.
 
no me entero
tu tienes conexion ono?
el router que te dan llega cable y es wiffi ..segun entiendo tu quieres llevar la señal de ese repetidor ONO A UNA ZONA QUE NO LLEGA WIFFI Y PARA ELLO QUIERES USAR EL TP LINK COMO REPETIDOR?
lo puedes usar claro que si COMO PUNTO DE ACCESO ..pero seguramente la señal que te llegue sea muy baja o de mala calidad SI LO USAS TENDRAS QUE PONERLO A MEDIO CAMINO ENTRE EL ROUTER DE ONO y la zona que quieres que te llegue la señal para ello deberias medir la señal que te llega en distintos puntos de la casa(hay aplicaciones de movil que puedes usar para medir)..porque como te repito los routers ONO son patatas wiffi
yo tengo ONO UN ROUTER NETGEAR Y USABA UN REPETIDOR AQPROX Y NO SOLUCIONABA NADA SEGUIA CON MALA SEÑAL..la opcion fue usar los PLC que se enganchan desde el ROUTER ONO a uno de los aparatos y el otro donde quieres que te llegue la señal..yo asi consegui buena señal en toda la casa.

saludos
 
no me entero
tu tienes conexion ono?
el router que te dan llega cable y es wiffi ..segun entiendo tu quieres llevar la señal de ese repetidor ONO A UNA ZONA QUE NO LLEGA WIFFI Y PARA ELLO QUIERES USAR EL TP LINK COMO REPETIDOR?
lo puedes usar claro que si COMO PUNTO DE ACCESO ..pero seguramente la señal que te llegue sea muy baja o de mala calidad SI LO USAS TENDRAS QUE PONERLO A MEDIO CAMINO ENTRE EL ROUTER DE ONO y la zona que quieres que te llegue la señal para ello deberias medir la señal que te llega en distintos puntos de la casa(hay aplicaciones de movil que puedes usar para medir)..porque como te repito los routers ONO son patatas wiffi
yo tengo ONO UN ROUTER NETGEAR Y USABA UN REPETIDOR AQPROX Y NO SOLUCIONABA NADA SEGUIA CON MALA SEÑAL..la opcion fue usar los PLC que se enganchan desde el ROUTER ONO a uno de los aparatos y el otro donde quieres que te llegue la señal..yo asi consegui buena señal en toda la casa.

saludos

+1...

Yo tengo :tuvieja: el famoso HITRON de ONO (=un wifi ko) ...y tengo como stigmata666, pero algo más laborioso...
Mi plano:
Router ONO (en modo Bridge) a Router TPLink con 50mg (=así Consigo WIFI en media casa y cable en PC)-> a PLC (habitación hacia el comedor que llega apenas nada: 2-3 mg)-> de PLC a Router TPLINK (en comedor) con el que obtengo otro WIFI para la otra media casa (diferente para no crear confusión a los dispositivos móviles) y cable directo para diversos cacharros; eso sí, menor velocidad= 35mg pero de momento me vale.
 
Última edición:
Yo consigo unos 35..40 en wiffi y su meto cable directo desde el repetidor del plc unos 70megas
 
no me entero
tu tienes conexion ono?
el router que te dan llega cable y es wiffi ..segun entiendo tu quieres llevar la señal de ese repetidor ONO A UNA ZONA QUE NO LLEGA WIFFI Y PARA ELLO QUIERES USAR EL TP LINK COMO REPETIDOR?
lo puedes usar claro que si COMO PUNTO DE ACCESO ..pero seguramente la señal que te llegue sea muy baja o de mala calidad SI LO USAS TENDRAS QUE PONERLO A MEDIO CAMINO ENTRE EL ROUTER DE ONO y la zona que quieres que te llegue la señal para ello deberias medir la señal que te llega en distintos puntos de la casa(hay aplicaciones de movil que puedes usar para medir)..porque como te repito los routers ONO son patatas wiffi
yo tengo ONO UN ROUTER NETGEAR Y USABA UN REPETIDOR AQPROX Y NO SOLUCIONABA NADA SEGUIA CON MALA SEÑAL..la opcion fue usar los PLC que se enganchan desde el ROUTER ONO a uno de los aparatos y el otro donde quieres que te llegue la señal..yo asi consegui buena señal en toda la casa.

saludos

Perdón por tardar en contestar pero he estado liado y ni me acorde. Si, es como dices quería llevar la señal wifi de ONO a una zona que no llega y quería usar el TP Link como repetidor. Donde quiero colocar el TP Link llega una señal buena de ONO y de ahí que llegue a dos habitaciones que tiene 2 paredes entre TP LInk y donde quiero usar la linea (ya sea con el movil o tablet).

Como recomendación entonces es preferible comprar un PLC para poder aumentar mejor la señal usando uno como este: D-Link DHP-W311AV ¿no?

Muchas gracias por la contestación
 
Arriba