• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Replay Assetto Corsa

vmo

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Tengo el Assetto Corsa, y he estado haciendo unas vueltas rápidas, pero resulta que al tener una GTS 250, y por lo tanto DX10, los árboles se ven cuadrados, y eso queda muy feo, y con la integrada, al intentar pasar cualquier programa que capture vídeo (desde el DXTory, Action!, Fraps, OBS), o no se ve bien, o va a tirones, y mayoritariamente, las dos cosas.

Así que he pensado en pedir a alguien del foro, que tenga gráfica potente o decente (GTX 770 hacia adelante), que le paso el archivo de repetición, y me lo grabe a 60fps en alto, o en 30fps en alto (cómo pueda).

El primero es en en Nordscheife con el Ferrari 312T (sin ayudas, of course), y el otro, con el Mazda 787b en Donington Park (para este último, ya pasaré el enlace del mod al interesado, y el circuito).

Estaría agradecido, y si es posible, antes de el sábado, ya que el domingo me voy.

Saludos.

Yo lo tengo, pero claro, tengo un internet de M, estoy en casa de iván y de bajada 5 megas y de subida pues 1 con suerte. En mi casa, 7 de bajada y 1 de subida, y que va, solo para pasarte un vídeo a 30 fps en alto ya son varias horas en YouTube sin poder tocar el PC... xD

Yo lo tengo, pero claro, tengo un internet de M, estoy en casa de iván y de bajada 5 megas y de subida pues 1 con suerte. En mi casa, 7 de bajada y 1 de subida, y que va, solo para pasarte un vídeo a 30 fps en alto ya son varias horas en YouTube sin poder tocar el PC... xD

Con que me lo subas a Mega o un server de estos, ya está.

Igualmente, gracias.