• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Réplica china Macbook Air

pepin588

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Navegando por forocoches me he encontrado con algo interesante, una réplica exacta del Macbook Air. Tienen varias versiones, i3, i5 y i7 con 4 u 8 GB de RAM y SSD de 64 o 128 GB. Aquí teneis en concreto el modelo i7, 4 GB de RAM y SSD 128 GB por 717$ con envío, unos 520€. Mencionar que es un i7 3517U.
Aquí teneis el hilo oficial de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3539349
y una review de alguien que compró dos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3534403
Si alguien le interesa o ha adquirido uno agredecería que compartiera su opinión personal.
Un saludo
 
No me fio... eso de no saber marca de la RAM, disco duro, placa base... prefiero un portátil de una marca de confianza, que como pete... ya veremos lo gracioso que resulta la garantía.
 
Interesante, muy interesante. No se sabe que tipo de memórias monta, disco duro ni placa? Si se quiere un portátil para trabajar, estudiar, vamos lo que es ofimática y que no pese para transportarlo, creo que es ideal
 
Mala noticia, que los chinos hagan réplicas de los ordenadores Apple... Habrá que tener cuidado para que empresas del sector no los compren al por mayor para timarte, sobre todo una de Murcia muy conocida...
 
Buenas, la verdad es que no tienen mala pinta, aunque eso (como le pasó al forero) de que te llegue mal, y tengas que enviarlo pagando tu los costes, si todavía te dieran 6 meses en los que pagaran ellos los costes.
Por otra parte, si tienes suerte, te llevas un equipo baratito, y no olvidemos que, al fin y al cabo, todos los equipos (o casi tidos) se acen en China.

Y por otra parte, como dices Bambam, si pccomponentes (jejejeje, imagino que será esta la murciana) empieza a venderlos, aunque les suba 80€ el precio, pero si tienes problemas no tengas que enviarlo a China, pagar y esperar, creo que compensaría.
Un saludete a todos.
 
No me fio... eso de no saber marca de la RAM, disco duro, placa base... prefiero un portátil de una marca de confianza, que como pete... ya veremos lo gracioso que resulta la garantía.

dice:

Placa base:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i5-3427U, 2300 MHz (23 x 100)
Nombre de la placa base THTF X46F
Chipset de la placa base Intel Panther Point HM77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Crucial CT51264BF160B.C16F 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) (10-10-10-27 @ 761 MHz) (9-9-9-24 @ 685 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-19 @ 533 MHz) (6-6-6-16 @ 457 MHz)

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 7 Series Chipset Family SATA AHCI Controller
Controlador de almacenamiento Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
Unidad de disco King-Power 128GB (118 GB)
Estado SMART de los discos duros Desconocido

Ahora, yo me lo pensaria mucho antes de coger uno... como dices, si te peta corres demasiado riesgo al ser tanta pasta... porque con un movil chino de 150 euros, bueno... pero cuando hablamos de 500... bufff.


Tipo de BIOS Phoenix (07/03/2012)
 
Arriba