• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reporte: Cuenta a mi nombre no creada por mí

invitado3

Guest
Buenas. soy el usuario de la cuenta AlexElder.

Alguien, no se quién, ha creado ésta cuenta, alexelder01, asociada a mi cuenta de correo.

Quería reportarlo, por si es un hacker conocido, un troll, un ataque al foro, un error del propio foro...

He cambiado la contraseña de mi cuenta de correo automaticamente y he restablecido la contraseña de la cuenta del foro, de forma que ahora tengo control sobre ella.

Si no me aconsejais lo contrario, la borraré en un plazo de tiempo limitado (un par de días).

Hace un par de días compré una cuenta de Minecraft asociada a ésta misma cuenta de correo, espero que no tenga nada que ver... Os suena algún fraude parecido?

Gracias, un saludo.

Última edición:
La verdad es que no tiene mucho sentido, pues nadie en su sano juicio se deberia crear una cuenta aquí con el email de otro... pero a saber.

Si ya has cambiado contraseñas, yo ni me molestaría en borrar esta cuenta, pues quedará en el olvido.

PD: He mirado la IP de registro y no coincide con la de ningun otro usuario, por lo que poco o nada te podemos decir al respecto...

La verdad es que no tiene mucho sentido, pues nadie en su sano juicio se deberia crear una cuenta aquí con el email de otro... pero a saber.

Si ya has cambiado contraseñas, yo ni me molestaría en borrar esta cuenta, pues quedará en el olvido.

PD: He mirado la IP de registro y no coincide con la de ningun otro usuario, por lo que poco o nada te podemos decir al respecto...

Tampoco con la/las mía/mías? Porque creo que me ha llegado el correo mientras usaba Tapatalk en el transporte público...

Esto es raro, raro...

Yo tampoco entiendo porque quiensea o loquesea ha creado una cuenta así.
Por eso lo primero que he hecho es cambiar la contraseña de la cuenta de correo, porque igual se ha quedado con mi cuenta de correo, y, por el motivo que sea, ha querido crear la cuenta asociada a la misma cuenta de correo... queriendo eliminar el e-mail que me ha avisado de la creación de la cuenta antes de que yo lo viese.
Es lo que se me ha ocurrido a mí al menos...

"Corrijo, que no habia leido bien. Pues raro es, a quien compraste la cuenta?

Tampoco con la/las mía/mías? Porque creo que me ha llegado el correo mientras usaba Tapatalk en el transporte público...

Esto es raro, raro...

Yo tampoco entiendo porque quiensea o loquesea ha creado una cuenta así.
Por eso lo primero que he hecho es cambiar la contraseña de la cuenta de correo, porque igual se ha quedado con mi cuenta de correo, y, por el motivo que sea, ha querido crear la cuenta asociada a la misma cuenta de correo... queriendo eliminar el e-mail que me ha avisado de la creación de la cuenta antes de que yo lo viese.
Es lo que se me ha ocurrido a mí al menos...

Pues ni idea, pero la IP tampoco coincide con las tuyas vamos

Será algun error creado por Tapatalk, porque en la cuenta de AlexElder, la tengo asociada a otra cuenta de correo completamente distinta, y, en teoría, aparte del nombre, nadie puede relacionar la cuenta de "AlexElder" a la cuenta de correo a la que ha sido asociada ésta cuenta!!

Será algun error creado por Tapatalk, porque en la cuenta de AlexElder, la tengo asociada a otra cuenta de correo completamente distinta, y, en teoría, aparte del nombre, nadie puede relacionar la cuenta de "AlexElder" a la cuenta de correo a la que ha sido asociada ésta cuenta!!

Yo ayer me instale tapatalk en el movil, y al registrarme via google+ me creo una cuenta automaticamente en el foro, y la cuenta era el mismo nombre que el gmail de mi movil. si tienes ese nombre en gmail y te as registrado de esa manera podria ser eso si no es raro que alguien sepa tu correo cree la cuenta, y aparte de eso no aga nada, porque bajo mi opinion si alguien hace eso es para hacer daño no para crearla y luego pasar xD

"Corrijo, que no habia leido bien. Pues raro es, a quien compraste la cuenta?

A un tío de mi ciudad que se anunciaba en milanuncios.com
En un principio no me fiaba mucho de él pero tras muchas conversaciones, hablar con el por varios medios, alguna busqueda en google y demás acabé haciendo la compra!!
Os paso el link.... http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/minecraft-el-juego-de-contruccion-5-160460102.htm
Yo ayer me instale tapatalk en el movil, y al registrarme via google+ me creo una cuenta automaticamente en el foro, y la cuenta era el mismo nombre que el gmail de mi movil. si tienes ese nombre en gmail y te as registrado de esa manera podria ser eso si no es raro que alguien sepa tu correo cree la cuenta, y aparte de eso no aga nada, porque bajo mi opinion si alguien hace eso es para hacer daño no para crearla y luego pasar xD

Hombre, habría que decir que al estar despierto y alerta el problema lo he atajado rápido... llega a pasar ésto a las 4 de la mañana y si el tipo en cuestion sabia mi contraseña de gmail, no me entero.
P.D. el nombre no es el mismo!! es AlexElder...@gmail.com con algunos caracteres en ésos puntos suspensivos...

Tampoco creo que haya sido un nombre al azar, puesto que el nombre de AlexElder nos lo disputamos en todo el mundo entre un tipo y yo. generalmente los sites internacionales ya estan cogidos con AlexElder, en cuyo caso me pongo el apodo como el del email, con ese apelativo que me diferencie.

Claro, si con tapatalk te logeas por Google+ o Facebook, la cuenta se registra con el email que uses en esas cuentas.

Así que ya me dirás si te borro esa, esta o que, que no me entero xD

Claro, si con tapatalk te logeas por Google+ o Facebook, la cuenta se registra con el email que uses en esas cuentas.

Yo la que comente ayer diciendo probando en el chat si quieres borrala. esta de javi Sánchez no porfa jaja
Sjavi71 noseke si kieres borrala se creó sin querer al registrarme vía Gmail ahora si me conecto vis Gmail entro a esta como yo quería. No borres esta de javi Sánchez jaja
No se si me lo decías ami pero por si acaso jeje
Pos si dudas del minecraft mucha casualidad

De borrarme una, borrame ésta.
Pero vamos, que por tapatalk me logueo con mi cuenta de tapatalk, la cual está asociada a una cuenta hotmail, y todo éste lío ha sido con una cuenta de gmail.
ni la de gmail ni la de hotmail tienen asociado un google+ ni un facebook, con lo que sigo sin explicarme el origen de ésta cuenta ni si mi cuenta de gmail está comprometida (que es lo que me da más miedo)

del tío del minecraft en un principio no dudo... es más, a el nunca le dije la contraseña de la cuenta, pero si de alguna forma adivinó (por no usar otro verbo) la contraseña de la cuenta de Mohjang, le puse la misma que la del correo al que está asociada (la de gmail que puede estar comprometida).
Ya sé que no se debe de hacer eso, pero es lo más comodo fuera de usar el propio nombre del site en la contraseña, lo que me parece todavía más inseguro.

Borja Rodríguez Doy el tema entonces por concluido como cosa rara que ha hecho tapatalk?? aunque no me convezca del todo, es la razón que más se aproxima...

Incitar al reporte es motivo de reporte. DEP, siempre incitaba :sisi3:

@Borja Rodríguez Doy el tema entonces por concluido como cosa rara que ha hecho tapatalk?? aunque no me convezca del todo, es la razón que más se aproxima...

Si claro ,yo por ejemplo si me logeo en un foro o lo que sea con las redes, se usará el email de registro usado en las redes.