• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducción congelada

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Bueno, no se si este es el sub-foro adecuado para esto pero creo que es el que mas le pega.

Os cuento, recientemente me he comprado una videocamara que graba en FullHD. Mi "problema" viene a que cuando quiero ver el contenido grabado en el PC la reproducción a veces va a trompicones, como si se fuera a congelar, pero sin llegar a ello. No se si me explico bien.

El caso es que creo que a lo mejor el problema es de la grafica integrada en mi placa ---> http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g33m-s2 que a lo mejor no soporta la alta definicion. Esto mismo que os cuento me paso al intentar ver una peli de HD en mi netbook HP mini 110.

Estoy en lo cierto o el problema se debe a otra cosa?
 
Tu gráfica no soporta decodificación de codecs que suelen usarse en alta definición (H.264, VC1, etc), por lo tanto no se usa para ello. El trabajo lo tiene que hacer la CPU y esos trompicones que dices que da, se deben a que no puede mover dichos vídeos fluidamente. Cuando reproduces un vídeo en FullHD, la CPU está al 100%, ¿verdad?

Éste problema lo solucionarías poniendo una gráfica que sí soporte decodificación de vídeo HD, así le quitas el trabajo a la CPU. Con una de gama baja te bastaría.
 
Cuando reproduces un vídeo en FullHD, la CPU está al 100%, ¿verdad?

Pues no lo se, solo se que hace más ruido xDDD. Cuando vaya a editarlo o a trajinar con el lo comprobaré, pero estoy seguro que a más de lo normal si que estará.
 
Arriba