• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reproduccion de videos en w-7

danve

Chapuzas Senior
saludos amigos!
me esta ocurriendo algo extraño con w7.por ejemplo para ver videos de you tuve o algún video que quería ver en este foro, no pude pues no se reproduce.
me sale el espacio del video pero solo un cuadro negro y mas nada.
creo que se desintalo algo en algunos de los movimientos que hago en mis programas pero no se que cosa hice mal. alguien tiene idea de lo que pasa?
tengo w7 y iexplorer 10.

Prueba con Firefox/Chrome :sisi3:

También puedes probar a darle a "vista de compatibilidad" en iE 10. (en la barra de direcciones, la hoja rota)

Prueba con otro navegador, o a borrar a caché.

saludos amigos!
me esta ocurriendo algo extraño con w7.por ejemplo para ver videos de you tuve o algún video que quería ver en este foro, no pude pues no se reproduce.
me sale el espacio del video pero solo un cuadro negro y mas nada.
creo que se desintalo algo en algunos de los movimientos que hago en mis programas pero no se que cosa hice mal. alguien tiene idea de lo que pasa?
tengo w7 y iexplorer 10.

Instala/actualiza el Adobe Flash y haz lo que comenta Borja, borra caché del navegador. Pero vamos, directamente cambiaba de navegador.

Si descargas Chrome, ya trae flash integrado. Pasate a Firefox o Chrome como dicen por arriba, es lo mejor.

gracias a todos. intentare borrar el cache!