• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducción de videos en YOUTUBE lenta RTX2060

Kay589

Nuevo
Buenas compañeros!
Vengo con una pequeña duda que me tiene consternado un poco, después de haber adquirido una rtx2060 y haciendo pruebas, me dí cuenta que cuando en chrome reproduzco algún video a 1080p60fps, al momento de desplazarme en la pestaña del video (es decir, del video bajar a comentarios y viceversa), el navegador parece como pesado, es decir, el desplazamiento se hace como ralentizado, como ejemplo, estando a 60fps, al desplazarse en la pestaña del video, bajan los fps a 40.
No se si a alguien le ha pasado o si sepan algo al respecto, puesto que nunca me habia pasado, o no se si sea problema de la versión de drivers, tengo actualmente la versión 3.25.1.27 de drivers nvidia.
PD: Realmente el problema no afecta a la reproducción del video, pero sí me es un poco incomodo como persona que frecuenta mucho la plataforma

Has descargado los últimos drivers? Porque 3.25.1.27 está difícil xdddd