• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducción video

tate92

Nuevo
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
32
Hola, tengo un problema con mi portatil. Las reproducciones de video en páginas como streamplay se me paran todo el tiempo, sin embargo en youtube ynetflix me van bien. El portatil es reciente, con un 4600H y 16 GB de ram. La tablet esos mismos videos me los reproduce sin problema, con mucha menos potencia y ram. He probado con la configuración personalizada de la memoria virtual y nada, analizado con el antivirus, y eleminado el caché y las cookies, y probado con diferentes navegadores. Si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias.
Matebook 14 ryzen 5 4600H 2020
 
Cambia de navegador, tienes un motón: Chrome, Firefox, Opera, Brave, Vivaldi, Edge...
 
empieza a pensar que es cosa de la Web de streamplay y no de tus navegadores, doy por hecho de que has instalado los drivers de la tarjeta gráfica.
 
empieza a pensar que es cosa de la Web de streamplay y no de tus navegadores, doy por hecho de que has instalado los drivers de la tarjeta gráfica.
El problema es que en la tablet si que se me reproducen los vídeos en esas páginas sin problema. Pero en el portátil, a los pocos min de video empieza a pararse. Ayer probé algunos cambios, cambiar de la Red de 5GHz a la de 2,4 y tener el portátil conectado y fui capaz de ver una peli sin parones, a ver si está solucionado. Gracias 😊
 
¿Has instalado los codecs de video?.
 
Arriba