• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducir a distancia en una TV

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Pues eso, que me ha entrado la duda, y si lo veo viable quizás lo haga... Resulta que de vez en cuando en mi casa vemos pelis y claro, siempre acabo bajandola en mkv, pasandola al disco externo y para el popcorn... Pero de vez en cuando nos apetece ver algún capítulo contado de una serie y no me apetece estar buscandolo para bajarmelo y tal, y al final acabo viendolo yo sólo en el pc, pero claro, no podemos venir todos a verlo al pc, y me ha entrado la curiosidad de como podría yo reproducir un video en el ordenador, pero a la vez, hacer que se viese en la tele del salón sin tener que llevar ningún cable... Claro, la cosa seria, pues DLNA o Wifi Direct... ya pero la tele es una LCD de las primeritas y no tiene ni wifi ni nada... Así que se me ha ocurrido la siguiente idea, no se si funcionaría...
-Comprar un ordenata android de esos que van por pincho y enchufarlo a la TV del salón.
-Comprarme una tarjeta wifi.
-Buscar algún programa que sirviese para mandar en la misma red wifi al ordenador android el contenido a reproducir?

No se si funcionaría jaja, es un poco curiosidad también, ya que nunca he tenido ni idea de como funciona el DLNA y todo esto, porque nunca he tenido nada donde reproducirlo XD

Saludos!
 
¿El ordenador tiene red? ¿El router tiene Wifi? Pues con el cacharrejo android tendrías suficiente. Otra cosa, ¿el popcorn ese tiene red? Porque igual sería tan fácil como hacer DLNA al popcorn.
 
El ordenador lo conecto por Lan, el router tiene wifi, y el pop corn si puedo conectarlo a la red por Lan, pero claro, tendría que llevar un cable hasta el salón, que no esta cerca xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba