• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducir audio mediante altavoces bluetooth y altavoces del ordenador.

alnaufra

Nuevo
Buenas,
He estado buscando para ver si podia conectar mis altavoces bluetooth a la vez que los altavoces del ordenador o unos conectados por el jack de 3,5 pero no he encontrado nada.
Mi portatil es un Toshiba relativamente nuevo y me extraña que no exista esa opcion(tambien busque para reproducir por el jack y los altavoces del ordenador y tampoco encontre nada).
¿alguin tiene alguna idea?
Gracias de antemano.

Te refieres a ambos a la vez? no será posible.

Si, me refiero a la vez.
Es una pena, no soy un gran adicto al sonido, pero me habría gustado poder poner los altavoces delanteros y el bluetooth trasero.

Mediante una tarjeta de sonido externa, creo, que sería posible, creo, se lo comentará a Iván a ver.

Olvidate compañero, es una limitación por software que hace imposible realizar lo que pretendes. Ahora bien... si existe alguna forma de saltarsela... la desconozco por completo, pero necesitarías crear una "tarjeta de sonido virtual" que organice las salidas como comentas... y dudo que pueda y que si lo hace lo haga bien. Piensa que además el BT tiene cierto retardo...

Gracias por las respuestas,
voy a echarle un vistazo a lo de la targeta virtual a ver si vale la pena, pero de momento he tirado por una solucion un poco menos sofisticada, he conectado mis dos altavoces al mismo jack y ya esta :sehseh:

Pues sí, más fácil es xD