• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor blu ray interno lg problemas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas noches:

Añado esto en macedonia porque no se donde meterlo. el caso es que compre el power dvd original porque si no los sparrows me daban muchos problemas. La cosa es que a medida que voy comprando pelis nuevas....james bond spectre, marte...etc me esta dando mas problemas. La cosa es que no se si el el power dvd o si por lo contrario es el lector interno lg que tengo.el pobre ya tiene como unos 8 o 9 años. no se si sera cuestion de actualizar el firmware(que por cierto no se como se hace...) o por lo contario tendría que comprar uno nuevo incluso uno externo con usb 3.0....no lo se...

si me podeis echar un cable os lo agradeceria...


p.d: sera el monitor que esta por dvi y deberia estar por hdmi? mi monitor no tiene hdmi(benq gl 2450) jijii problemas con el hdcp??que no se si para que sirve ni que es...
a veces deespues de mucho rato leyendo y leyendo disco pues parece que funciona...eso si, como le de al pause un par de minutos...ya la lié...se bloquea y se jodió...
 
El monitor difícilmente....
Pinta al reproductor...

By Huawei
 
Todos los lectores/grabadores ópticos sufren el paso del tiempo, ya sean de CD, DVD, HDDVD o Bluray (por eso no compré el lector HDDVD aun estando tirado de oferta cuando cayó frente al Bluray).
Es una cuestión de edad.

No se le puede hacer mucho al respecto. Generalmente se suelen usar discos limpiadores para mirar de aniquilar cualquier mota de polvo o partículas que hayan caído sobre la lente, pero que por norma general no suele dar resultado ya que son unidades cerradas cuya lente no se ve expuesta, salvo en los lectores de portátiles por ser de bandeja (en cuya bandeja está el cabezal).

Puedes hacer pruebas de lectura consecutiva mirando de grabar algún disco al Pc, pero tampoco son test fiables ya que las condiciones de reproducción de vídeos son bastante diferentes a las de lectura de ficheros para copia, y generalmente suelen ser problemas mecánicos.

Por cierto, sería interesante que especificaras los errores.

No creo que una actualización de firmware te funcione tampoco, pero tal vez puedas solucionar algo aplicando alguna opción en el reproductor dependiendo del fallo.
 
Arriba