• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor de musica ubuntu 14.04

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Alguien sabe de algun reproductor de musica muy sencillo en el cual me deje organizar la musica por carpetas? tipo aimp3 de windows, sin biblioteca y toda esa rayada, que sea simplemente añadir mi carpeta de musica y me salga tal cual, he probado miles y nada :( y por favot abstenerse de decirme que organize todo con easytag y use clementine porque es una rayada tremenda para lo poco que escucho yo la musica,

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Organiza tu música con los metadatos y usa Clementine, ups xD

No uso el reproductor de música como tú, pero Clementine también se puede usar sin colección, simplemente navegando por carpetas :)
 
No se lo que son metadatos jaja y me puedes explicar como usar clementine sin coleccion?
 
Los metadatos es lo que rellenas con el easytag. En clementine, que tienes varios iconos en el panel de la izquierda, donde pone archivos, te deja navegar por las carpetas del sistema... :p
 
Lo ideal seria tenrr biblioteca lo que pasa q no tngo idea d usar easytag, me parece difícil como hacer si tngo una carpeta q por ejemplo se llama música 80, y ahí dentro tengo 200 artistas diferentes y 200 albunes
 
Clementine también te deja editar las etiquetas. También detecta (con más o menos acierto) los metadatos de las canciones.
 
Solucionado, QUOD LIBET , es lo que estaba buscando, me deja explorar por directorio y es mucho mas sencillo todo para mi, para lo que yo escucho musica que es muy poco me va perfecto, gracias annubis estas en todas :)
 
Arriba