• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reproductor/grabador bluray interno para pc

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
buenas noches:

La verdad es que no se donde meter este tema pero necesito ayuda para poder cambiar mi reproductor bluray interno para pc. el que tengo es un lg que tiene como 9 años y esta para el arrastre como comente en algún otro post por el foro y he decidido cambiarlo. alguna idea? marca modelo??


saludos a todos.
 
mejor uno externo que interno?bastara un usb 2.0? no ira a golpes?
 
El reproductor externo de borja parece tener algunos problemas. No hay gente muy contenta por eso.
Si antes lo tenías dentro del Pc, mejor que sigas con el próximo también dentro del Pc.
 
La cosa es...que modelo cojo? no se que tener en cunta...o ya a estas alturas son todos iguales?
 
Es cosa mia o ninguna de las dos graba BlueRay? El compi quiere reproductor/grabador, o solo reproductor?

Por el titulo entendi reproductor/grabador de BlueRay
 
blu ray que lea y dvds qe grabe.
 
IMANOL eres el mismo de bmwfaq? Si es asin un saludo de 330Cd260!
 
Lo siento pero tengo un focus...jajaja
 
Arriba