• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor Video Windows 10

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola, me podéis aconsejar algún reproductor o el mejor reproductor de vídeo para Windows 10.

Estoy utilizando películas y tv de Windows de serie pero me falla bastante se bloquea al reproductor videos de forma esporádica, o se queda cargando no me gusta.

Me imagino que habrá otro con las mismas características o mejor verdad?

Gracias
 
Cual recomendáis? No tengo ni idea cual probar.
Cualquiera de los dos llevan años usándose y son totalmente gratuitos, sin virus, sin instalaciones complicadas...

El primero es el más lijero y el que mejor calidad de imagen da, los dos reproducen todo tipo de archicos y si no me equivoco los dos son de código abierto.
 
Hola, me podéis aconsejar algún reproductor o el mejor reproductor de vídeo para Windows 10.

Estoy utilizando películas y tv de Windows de serie pero me falla bastante se bloquea al reproductor videos de forma esporádica, o se queda cargando no me gusta.

Me imagino que habrá otro con las mismas características o mejor verdad?

Gracias

¿Has conseguido arreglar el problema?

No te dejes influenciar por la interfaces que tienen, son muchísimo más completos y con tantas opciones de configuración o más que cualquiera que pueda haber de pago.
 
Prueba el VLC y con eso tienes de sobra 👍
 
Es curioso, desde principios de siglo siempre usé el MPC, traia todos los codecs etc, creo que tenías que bajar el reproductor fuera aparte (hace muchos años que no lo uso), y desde hace varios lustros no se por qué me pasé al VCL, creo que porque me pasé a linux y es el reproductor más usado ahí.

Ahora me has dejado en duda de cuál de los dos es mejor, pero creo que el VCL era más "fácil" de instalar, en aquella época, ahora ni idea xD
 
Es curioso, desde principios de siglo siempre usé el MPC, traia todos los codecs etc, creo que tenías que bajar el reproductor fuera aparte (hace muchos años que no lo uso), y desde hace varios lustros no se por qué me pasé al VCL, creo que porque me pasé a linux y es el reproductor más usado ahí.

Ahora me has dejado en duda de cuál de los dos es mejor, pero creo que el VCL era más "fácil" de instalar, en aquella época, ahora ni idea xD


Básicamente el MPC-HC tiene mejores codecs y necesita ordenadores mucho menos potentes para reproducir cualquier cosa, es un programa que arranca al instante tengas el pc que tengas. Hace muchos muchos años que lleva todo incluido, desde que es HC (Home Cinema), además de que usa la aceleración por hardware de todos las gráficas del mercado, incluidas las integradas.

En cuanto a la interface, el modo oscuro le queda de miedo.

Tan fácil como bajar la version de 64 bits y comparar. Releases · clsid2/mpc-hc
 
Básicamente el MPC-HC tiene mejores codecs y necesita ordenadores mucho menos potentes para reproducir cualquier cosa, es un programa que arranca al instante tengas el pc que tengas. Hace muchos muchos años que lleva todo incluido, desde que es HC (Home Cinema), además de que usa la aceleración por hardware de todos las gráficas del mercado, incluidas las integradas.

En cuanto a la interface, el modo oscuro le queda de miedo.

Tan fácil como bajar la version de 64 bits y comparar. Releases · clsid2/mpc-hc
Omg, no sabía éso, gracias compañero, mañana intentaré bajarlo en windows y ubuntu a ver que tal va, normalmente veo la mayoría de las cosas online, pero peliculas así importantes me gusta verlas en alta definición : D
 
El mejor en todos los aspectos es el MPC-HC: MPC-HC v1.9.15 - Doom9's Forum
Tira HDR (me imagino que si), pero cosas como Dolby Atmos o Dolby 5.1 y esas cosas? (BDRemux)
Esque normalmente en Cyberlink Power DVD aparece un logo gigante con 8K, Atmos... HDR y todas esas cosas xd.
Cyberlink para leer archivos y la interfaz aunque bonita es horriblemente anti intuitiva.
PD: Atmos Quiño Quiño con los Drivers Quiño Quiño de Nvidia "bugeados" y 5.1 con los Drivers Codo Codo de Realteck... en mi "ordenador DELL"
 
Tira HDR (me imagino que si), pero cosas como Dolby Atmos o Dolby 5.1 y esas cosas? (BDRemux)
Esque normalmente en Cyberlink Power DVD aparece un logo gigante con 8K, Atmos... HDR y todas esas cosas xd.
Cyberlink para leer archivos y la interfaz aunque bonita es horriblemente anti intuitiva.
PD: Atmos Quiño Quiño con los Drivers Quiño Quiño de Nvidia "bugeados" y 5.1 con los Drivers Codo Codo de Realteck... en mi "ordenador DELL"

La verdad es que no estoy seguro de todo lo que pones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Reproduce Blu-ray siempre que esté desprotegido, es decir todos los que te bajas por ahí.

Play HDR video
This requires using madVR or MPC Video Renderer.
After installation these renderers can be selected here:
Options > Playback > Output

 
Última edición:
Hola el mpc hc puede reproducir el audio 5.1 con dts? Me recomendáis el mpc mejor que el vlc?

Si pruebo el mpc hc y no me gusta se borrar desde Windows pero deja algún archivo de residuo? O algo en el registro de Windows?

Gracias
 
Instala MPC y VLC y usa los dos.
El MPC no da problemas de instalación con el .exe ni toca el registro de Windows, pero no te crea un enlace de la aplicación en el Escritorio
 
Instala MPC y VLC y usa los dos.
El MPC no da problemas de instalación con el .exe ni toca el registro de Windows, pero no te crea un enlace de la aplicación en el Escritorio
En que directorio se instala el MPC?
 
Arriba