• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reprodutor DVD sin sonido en TV Sansung

Hola amig@s después de un cierto tiempo sin pasar por aquí me pongo en contacto nuevamente con vosotr@s para trasladaros un problema.
He conectado con una salida HDMI un reproductor de video a mi TV Samsung de 55 " y y aunque el video es correcto, las películas no se oyen.
He mirado la configuración de los dos aparatos y no hay manera de encontrar el sonido, y en el mando a distancia del reproductor, que también es de la marca Sanumg he buscado por si hubiera una tecla que se diga MUTE, pero no, el sonido no sale aunque en el televisor todo va bien.
Hay por ahí algo en el TV o en el reproductor, que requiere activarlo, pienso yo.

Espero vuestras sugerencias, Hasta entonces, un cordial saludo

Hola amig@s después de un cierto tiempo sin pasar por aquí me pongo en contacto nuevamente con vosotr@s para trasladaros un problema.
He conectado con una salida HDMI un reproductor de video a mi TV Samsung de 55 " y y aunque el video es correcto, las películas no se oyen.
He mirado la configuración de los dos aparatos y no hay manera de encontrar el sonido, y en el mando a distancia del reproductor, que también es de la marca Sanumg he buscado por si hubiera una tecla que se diga MUTE, pero no, el sonido no sale aunque en el televisor todo va bien.
Hay por ahí algo en el TV o en el reproductor, que requiere activarlo, pienso yo.

Espero vuestras sugerencias, Hasta entonces, un cordial saludo
Buenas,
así tontamente.. lo has probado en otra TV o monitor al que puedas conectar?

Nunca te ha funcionado el audio?

Un saludo

En la tele, en su menú, no hay posibilidad de selección de la fuente de sonido?