• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repuesto del cable USB Corsair K70 LUX RGB [Solucionado]

Xan do Can

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
1.536
Puntos
113
Edad
49
Hola, como indica el título busco un repuesto del cable USB de un teclado Corsair K70 LUX RGB.

El cable falla justo donde se mete para el teclado, y hace que a nada que se mueva se conecte y desconecte, además de que se produzcan fallos constantes en el puerto USB que lleva el teclado, por lo que mejor no conectar nada.

Ya he contactado con el soporte de Corsair para ver si me lo podían vender, pero me han dicho que ellos ni venden piezas ni reparan. La verdad es algo que debéis de tener en cuenta todos los que os decidáis a comprar algo de esta marca que se supone "premium".

Estamos hablando de un teclado de 170€ comprado hace dos años y medio, el teclado está impecable y como esta en una bandeja para teclados de una mesa, he llegado a la conclusión que ha sido el propio peso del cable (es bastante pesado) lo que ha propiciado la ruptura.


Aquí os pongo la traducción de lo que me han contestado en soporte, que se han quedado más anchos que largos:

"Hola Xan,

Solo tenemos cables de repuesto para teclados inalámbricos. No vendemos, ni tenemos piezas de repuesto, de los cables USB de un teclado por cable.

En este momento, Corsair tampoco ofrece servicios de reparación. ¿Quizás un taller de reparación local puede hacer algo para reparar el teclado?

Lo siento, sé que esta no era la respuesta que buscabas, pero sinceramente, no hay nada que pueda hacer en esta situación por ti.

Si tiene alguna otra pregunta, hágamelo saber,

Saludos,
Ralph
"
 
Última edición:
Creo que este cable no se puede reemplazar, Tengo un k65 y sinceramente no parece que se pueda quitar a no ser que lo desmontes y mires como está conectado...
 
Si se puede, ya he desmontado el teclado (no es dificil hay videos en youtube) y el cable que es de dos usb acaba en dos conectores, he encontrado el del M65 (es el que se ve en la foto), el mio sería doble.

Antes de intentar una chapuza con pocas posibilidades de éxito con un par de cables de este tipo, preferiría encontrar el repuesto adecuado.

Viendo como es el cable, me parece increible que no tengan la pieza, cuando estoy seguro que los nuevos modelos de K70 llevan el mismo.


1-cable-de-datos-de-conexi-n-usb-nuevo-y-original-para-Corsair-M65-RGB-PRO.jpg_q50.jpg
 
Al final lo he encontrado en Aliexpress haciendo una búsqueda muy génica y después de mirar cientos de paginas en la plataforma. El vendedor que los tiene, no hace una descripción muy correcta del producto, por eso es tan difícil de encontrar.

Si alguien esta interesado le paso el enlace.
 
pon el enlace a la tienda, porque si tiene ese cable, tendra mas cosas
 
Si te venden ese repuesto entonces te durará mas el teclado...
El negocio de ellos como todos es vender....
Pero no repuestos, sino clavarla con teclados, ratones, fuentes...
Por eso y como el posventa de marcas que tanto gustan como Corsair u otras es el que es pues mejor no dejarte violar el culo y comprar algo bueno pero de mejor precio.
Asi cuando te falle o se joda lo que sea pues la enculada no será igual de dolorosa al ver que el posventa es el que es y encima te ahorras la pataleta.
Pero vamos, que muchos tropiezan con la misma piedra dos veces...
 
Si te venden ese repuesto entonces te durará mas el teclado...
El negocio de ellos como todos es vender....
Pero no repuestos, sino clavarla con teclados, ratones, fuentes...
Por eso y como el posventa de marcas que tanto gustan como Corsair u otras es el que es pues mejor no dejarte violar el culo y comprar algo bueno pero de mejor precio.
Asi cuando te falle o se joda lo que sea pues la enculada no será igual de dolorosa al ver que el posventa es el que es y encima te ahorras la pataleta.
Pero vamos, que muchos tropiezan con la misma piedra dos veces...
Exacto asi son todas las marcas, para que vamos a ofrecer repuestos,si te podemos vender una única nueva. O otra que te venden el repuesto, pero te lo dejan a precio de oro
 
Arriba