• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repuestos para ventilador de cpu?

Yunc4

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
232
Puntos
28
Buenas a todos.

Tengo montado un Cooler Master Hyper 212X que empieza a hacer ruidos desde un tiempo atrás. Hay dias que hace más ruido, luego se le quita al rato, otras veces me hace subirlo de RPM para que se le vaya...una lata, y el de mi hermano que fue comprado al mismo tiempo presenta los mismos problemas. Supongo que será desgaste de rodamientos o algo por el estilo.

La cuestión es si existen repuestos para este tipo de disipadores, o si me toca joderme y comprar uno entero solo porque el ventilador falle...

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Tengo montado un Cooler Master Hyper 212X que empieza a hacer ruidos desde un tiempo atrás. Hay dias que hace más ruido, luego se le quita al rato, otras veces me hace subirlo de RPM para que se le vaya...una lata, y el de mi hermano que fue comprado al mismo tiempo presenta los mismos problemas. Supongo que será desgaste de rodamientos o algo por el estilo.

La cuestión es si existen repuestos para este tipo de disipadores, o si me toca joderme y comprar uno entero solo porque el ventilador falle...

Un saludo.
Hola compañero,con respecto al ventilador puedes poner otro para sutituirlo,no tienes que comprar otro Disipador y no tiene porqué ser de la misma marca.
Puedes poner un Corsair ML
Un saludo.


Lenovo Essential E31-80 Intel Celeron 3855U/4GB/500GB/13.3" necesito que me asegureis que voy a poder aunque sea correr el minecraft y el counter strike, y que no va a ir lag en este pc porfavor.
Si no publicas tu consulta abriendo un tema nuevo en la sección oportuna,en este caso la sección de Portátiles,dudo que obtengas respuestas.
De todas formas ya te adelanto que ese Portátil sólo lleva la tarjeta gráfica integrada,por lo que dudo que puedas jugar
 
Hola compañero,con respecto al ventilador puedes poner otro para sutituirlo,no tienes que comprar otro Disipador y no tiene porqué ser de la misma marca.
Puedes poner un Corsair ML
Un saludo.

Gracias por la respuesta.

El problema que todos los ventiladores que veo no tienen las "pestañas" para anclarse al disipador, sino que traen los tornillos para ser montados en la torre. Si existen modelos específicos no los he visto.
O el soporte que va anclado al disipador se puede desmontar y montar en otro ventilador? ahora mismo no estoy en casa para abrir la torre y mirar.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.

El problema que todos los ventiladores que veo no tienen las "pestañas" para anclarse al disipador, sino que traen los tornillos para ser montados en la torre. Si existen modelos específicos no los he visto.
O el soporte que va anclado al disipador se puede desmontar y montar en otro ventilador? ahora mismo no estoy en casa para abrir la torre y mirar.

Un saludo.
El soporte se puede desmontar porque va atornillado al ventilador accesorios cooler master 212x - Buscar con Google
Y con respecto al ventilador también puedes mirar un Noiseblocker B12-PS ó B12-P que son más silenciosos con un buen rendimiento.
Saludos.
 
Arriba