• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos Assasin's Creed Unity

El mordor lo kuego yo en texturas normal y todo lo demas a tope con una hd7770. Me tira 48 50 fps

El ryse con texturas normal y lo demas a tope mas de lo mismo.

A 1080p, con un pepino de esos tipo r9 290x no me quiero ni imaginar,,,,

Alguien en la sala que pueda jugar al AC Unity decentemente?

Con Far Cry 4 después del parche 1.6 ha mejorado una barbaridad, hasta el punto que pasé de jugar en Medio con lagazos a jugar en Ultra perfectamente fluido incluso cortando los coches. :roto2:
Pero con AC es lamentable me va igual de fluido en Muy alto y en Bajo...Practicamente mismos FPS incluso.

Con Far Cry 4 después del parche 1.6 ha mejorado una barbaridad, hasta el punto que pasé de jugar en Medio con lagazos a jugar en Ultra perfectamente fluido incluso cortando los coches. :roto2:
Pero con AC es lamentable me va igual de fluido en Muy alto y en Bajo...Practicamente mismos FPS incluso.
Yo juego con la 780 sin problemas.
Bueno, "sin problemas", todo lo bien que funciona un juego de ubisoft xD

Yo me lo pasé sin parches, tal cual salió xD

Eso si, con la 970 y el limite de 60FPS con todo a tope (te da igual ponerlo en el nivel de detalle que quieras xD). Había bajones a veces de hasta 40 FPS dependiendo la zona, número de NPC's, etc. En donde se nota mas bajada es en la cinemática de los videos.

Yo con la calidad que me pone el Gaming Evolved como "recomendado" que es todo en alto excepto el "Environment quality" a medio. Estoy entre 30 y 40 todo el rato, con algún pico 50 o 27-28 muy contado.
Es jugable, pero los 60fps quedan muy lejos eh.....

Yo con la calidad que me pone el Gaming Evolved como "recomendado" que es todo en alto excepto el "Environment quality" a medio. Estoy entre 30 y 40 todo el rato, con algún pico 50 o 27-28 muy contado.
Es jugable, pero los 60fps quedan muy lejos eh.....

Y te fias de las configuraciones que te pone el gaming evolved? En mi portatil con un pentium dual core y una hd 4570 me ponía el crysis 1 con todo en alto, obviamente me tiraba a fotogramas así :roto2:

Pasa lo mismo con las configuraciones automaticas de los juegos... una bazofia en mi opinion. Yo prefiero configurar los juegos a mi manera y probar varias

normalmente siempre los optimizo por ahí y ya toco yo algo manualmente hasta que veo que va guay. Pero vaya es que dije: A tomar por culo, todo en Low que por lo menos irá mas fino, y los fps siguen iguales (A lo mejor súmale 3fps mas a esos valores) Jajaja