• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos HTC Vive pro

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
me gustaría saber los requisitos para las nueva HTC Vive pro que va a salir si se sabe ya cuáles son

Gracias
 
ahora mismo ya a pasado esto, htc esta un paso por detras con todo lo que esta por venir, echate un ojo a esto pimax 8k, y riete los que se meten en el bolsillo un cuadro de teléfono jajaja. luego se quejan de las vr, estoy amargao con lee max 2 puede con todo y aparte te lo tiro a la cabeza y duermes xdd,
 
no esperes graficos top de primeras, es lo mismo que cuando empecemos con el telefono en blanco y negro, los de ahora se piensan que an enpezado con 5 pulgadas haha, mas pena me da los de aple no digo na ,,,, recordar esto vr hasta en la sopa, en que empecemos en blanco y negro me da igual que tu no lo soportes jaja es un echo
vr hasta en la sopa izi.
ojo que ver una peli 3d en proyector dpl de 130 no digo na, xdd 3d muerto sisi para tu puta tv de 40 haha
osea no compares tu tv 3d amd con la vr ok?? mas o menos
 
Buenas
me gustaría saber los requisitos para las nueva HTC Vive pro que va a salir si se sabe ya cuáles son

Gracias

Los mismos. En las Vive normales tiras de supersampling casi siempre. De hecho hay juegos que directamente te lo aplican sí o sí, cosa que en las Vive Pro no va a hacer falta -de entrada-. Por tanto los requisitos base vienen a ser los mismos. Los requisitos de tu bolsillo no por eso, y ya lo ha venido dejando caer HTC en varias ocasiones ("es un producto Pro, orientado al consumidor Pro"), sobre los 1.000€

ahora mismo ya a pasado esto, htc esta un paso por detras con todo lo que esta por venir, echate un ojo a esto pimax 8k, y riete los que se meten en el bolsillo un cuadro de teléfono jajaja. luego se quejan de las vr, estoy amargao con lee max 2 puede con todo y aparte te lo tiro a la cabeza y duermes xdd,

no esperes graficos top de primeras, es lo mismo que cuando empecemos con el telefono en blanco y negro, los de ahora se piensan que an enpezado con 5 pulgadas haha, mas pena me da los de aple no digo na ,,,, recordar esto vr hasta en la sopa, en que empecemos en blanco y negro me da igual que tu no lo soportes jaja es un echo
vr hasta en la sopa izi.
ojo que ver una peli 3d en proyector dpl de 130 no digo na, xdd 3d muerto sisi para tu puta tv de 40 haha
osea no compares tu tv 3d amd con la vr ok?? mas o menos


Hostias el que tu voto valga igual que el mío, pero qué lástimilla más bestial.
 
Última edición:
Bueno, para tener una buena experiencia en VR necesitas mover 2880 x 1600 a 90 fps
O sea que 1080, 1080ti para arriba, puede que con 1070 1070ti baste por ahora, pero da la sensación que HTC está esperando a las nuevas nvidia para lanzar las nuevas gafas.
 
Arriba