Hola, es mi primer post en este foro, y quiero comenzar presentándome. Soy Aarón, y aunque me gustan los ordenadores de sobremesa a la hora de jugar mis juegos, no controlo casi nada de componentes, y a menudo me veréis preguntar por aquí mis dudas xDD
Desde que tengo este PC, he instalado y jugado muchos juegos, la mayoria de los cuales cumplo todos los requisitos mínimos, e incluso los recomendados. Pero hay varios en los que, incluso cumpliendo los requisitos recomendados, parece que no cumplo con el procesador mínimo y su velocidad.
Tengo un procesador AMD FX-4100 quad core 3,6ghz y w7 de 64 bits
Algunos de estos juegos y sus procesadores mínimos son:
- Rome II: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
- The Witcher 2: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
- Company of Heroes 2: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
¿Podríais confirmarme si con este procesador puedo correr juegos que pidan modelos como estos?
¡Un saludo!
Desde que tengo este PC, he instalado y jugado muchos juegos, la mayoria de los cuales cumplo todos los requisitos mínimos, e incluso los recomendados. Pero hay varios en los que, incluso cumpliendo los requisitos recomendados, parece que no cumplo con el procesador mínimo y su velocidad.
Tengo un procesador AMD FX-4100 quad core 3,6ghz y w7 de 64 bits
Algunos de estos juegos y sus procesadores mínimos son:
- Rome II: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
- The Witcher 2: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
- Company of Heroes 2: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
¿Podríais confirmarme si con este procesador puedo correr juegos que pidan modelos como estos?
¡Un saludo!