• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

requisitos minimos y mi procesador

aironn

Nuevo
Hola, es mi primer post en este foro, y quiero comenzar presentándome. Soy Aarón, y aunque me gustan los ordenadores de sobremesa a la hora de jugar mis juegos, no controlo casi nada de componentes, y a menudo me veréis preguntar por aquí mis dudas xDD

Desde que tengo este PC, he instalado y jugado muchos juegos, la mayoria de los cuales cumplo todos los requisitos mínimos, e incluso los recomendados. Pero hay varios en los que, incluso cumpliendo los requisitos recomendados, parece que no cumplo con el procesador mínimo y su velocidad.
Tengo un procesador AMD FX-4100 quad core 3,6ghz y w7 de 64 bits

Algunos de estos juegos y sus procesadores mínimos son:
- Rome II: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
- The Witcher 2: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
- Company of Heroes 2: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent

¿Podríais confirmarme si con este procesador puedo correr juegos que pidan modelos como estos?
¡Un saludo!

No deberias tener problemas. Los de los requisitos son procesadores de doble nucleo y el tuyo es de 4 nucleos y a mas velocidad.

Pues en la interfaz de nvidia experience me dice que estoy por debajo de los requisitos para optimizar esos juegos, y por ejemplo el the witcher 2 me va como el culo con todo al mínimo...

Tambien depende de la grafica que utilices. Si es muy básica no podras jugar a los ultimos juegos decentemente.
Lo dicho ¿Qué grafica tienes?

una GTX 750 Ti

Pues con esa grafica no deberias tener problemas pero es raro. Lo que si es verdad que ahora los juegos actuales requieren mas procesador que el tuyo. Seguramente lo puedas cambiar por otro superior como el fx6300 o fx8300. Pero para eso mejor que te lo digan los mas veteranos que yo.

¡Gracias! Dejo aquí mi procesador actual y la placa base, por si alguien puede decirme un buen modelo que sea compatible con la placa
La placa base es una ASUS M5A78L-M LX AM3 + DDR3 PCX M-ATX
y el procesador actual un AMD fx-4100 quad core , de 3,60MHz, y windows 7 de 64 bits
Tengo también 8gb de RAM, en dos tarjetas de 4GB kingston ddr3 1333

¿Que te witcher 2 configurado al mínimo te va mal con esa gráfica y esa CPU ? yo antes de comprar nada más investigaría bien cuál es el fallo porque no puede ser que aún configurándolo al mínimo tengas problemas.