• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos oficiales The Witcher III

Yo el uno lo terminé dejando.
Me gustaba mucho, pero los controles no.
El dos me encantó, muuucho.

+1 El primero me duro 15 min instalado y las voces eran horribles en español parecia doblado por gente random.
El segundo era la ostia,me lo pase con 2 finales(que tampoco variaban mucho).Y estaba muy bien optimizado,pues lo jugue en q6600 con una 650gtx a 1080 en medios a 40fps y se veia muy bien.
Este con el nuevo pc de la firma espero poder disfrutarlo mucho mas.

Saludos
 
Pedazo de requisitos, la verdad no he visto nada sobre el juego, pero debe ser un fuera de serie.

¿Cuando es la fecha de salida aprox?

Aprovecho para preguntar...

No he jugado ningún the witcher, cual debería jugar?! me han dicho que son muy buenos pero no se cual de los 2

Sale el 19 de mayo.

Pues a mi el primero me gustó mucho. Si bien es cierto que las batallas son algo raras, pero al final uno se acostumbra. El juego se ha de jugar en inglés completamente, no queda otra.
 
Si pk el 1 en castellano era horrible.
Yo lo poco que jugué fué en inglés
 
Pues mira me voy a animar que hace tiempo que no leo nada(desde que me mandaban libros en la eso xD) gracias te paso mp

Respondido ^^

Yo quiero buscar los libros pero solo los veo en amazon...

Además ahora no se donde buscar libros en formato .mobi para el eBook xD

No lo he puesto por aquí porque ponía por las normas que no se podía hacer apología del "material pirata" de ninguna manera, pero si te interesan en PDF mándame un PM y te los mando.
Pedazo de requisitos, la verdad no he visto nada sobre el juego, pero debe ser un fuera de serie.

¿Cuando es la fecha de salida aprox?

Aprovecho para preguntar...

No he jugado ningún the witcher, cual debería jugar?! me han dicho que son muy buenos pero no se cual de los 2

El TW1 es más viejo y se nota. Los controles son un poco rígidos (me pasé el tutorial moviéndome como un cangrejo xD) al principio, y el doblaje en español es totalmente anti-emociones, pero las voces hay que reconocerlo están bien escogidas. A lo largo del juego hay varios libros que te van contando un poco la historia de las novelas de forma que tú mismo puedes escoger entre leértelo (y hacerte spoiler, que no es un problema si no piensas leerlas) o dejarlo pasar. Aún así, si os gusta el género fantástico yo recomendaría leerse las novelas y después jugar los dos juegos en orden, pero yo soy un fan mojabragas de Geralt desde que cogí el primer libro, así que te invito a que busques opiniones más imparciales :3

Sale el 19 de mayo.

Pues a mi el primero me gustó mucho. Si bien es cierto que las batallas son algo raras, pero al final uno se acostumbra. El juego se ha de jugar en inglés completamente, no queda otra.

Tanto en el primero como en el segundo me dio la impresión de que el combate era muchísimo más duro al principio que al final. De hecho (spoiler)el segundo combate con Letho me pareció estúpidmente fácil comparado con el primero... O incluso con el pulpo enorme del primer nivel, aunque este segundo fue en parte porque mi PC denigrante no lo corría bien y en momentos clave se quedaba sin FPS xD

Aún así a ambos juegos se les podría haber exprimido un poco más la escala de dificultad en mi opinión. Por otro lado aprovecho para comentar que el TW2 estuvo gratis en gog.com durante el verano, y el TW1 está con frecuencia a 1,50€ o por ahí, con lo que si tenéis ambos juegos podéis comprar el TW3 a gog.com (los creadores "directos") por unos 43 euros creo que eran, y te venían además unos cuantos extras.

Sino, también podeis cazar alguna copia en el mercado de llaves de Steam; las he llegado a ver por menos unos 11-13 euros, aunque supongo que últimamente se haya disparado todo en el mercado de llaves >_<
 
(Spoilers, no digo nada pero por si acaso)La verdad es que esta algo mal repartida la dificultad. En el 1 al menos en difícil es imposible en algunas partes como la bestia de Outskirts of Wyzima, mientras que en normal es casi un paseo. Realmente solo pasé apuros en una misión principal y una secundaria que recuerde ahora mismo. La batalla final es de risa, aunque me quedo con el vídeo de después.
 
(Spoilers, no digo nada pero por si acaso)La verdad es que esta algo mal repartida la dificultad. En el 1 al menos en difícil es imposible en algunas partes como la bestia de Outskirts of Wyzima, mientras que en normal es casi un paseo. Realmente solo pasé apuros en una misión principal y una secundaria que recuerde ahora mismo. La batalla final es de risa, aunque me quedo con el vídeo de después.

EN el 2 pasa lo mismo creo yo. Las partes más duras en ambos juegos son las primeras... A ver si en este lo han balanceado un poco más en ese sentido. Por otro lado, el "desarrollo" de personaje me gustaba más en el 1 que en el 2, era mucho menos lineal ylimitado; a ver si en el 3 hacen algo por lo menos igual de bonito que en el 1 en ese aspecto : )
 
Dios, casi me da algo cuando vi las características por primera vez, justo me acababa de comprar un nuevo PC, que ya iba siendo hora, y me gasté 700€ en el PC, con un i5-4460 y una GTX 760... y nada más ver los requisitos, me vine abajo, ver que mi PC no cumplía los requisitos recomendados... xD
Por suerte sé que el juego lo desarrolla CD Project Red y se que esa gente lo hace muy muy bien... :D

Tengo ganas de tenerlo, la verdad, aunque no pueda jugarlo al máximo xD
 
Mi GTX 970 y i5 4690k tiemblan un poco, pero me fio.
 
Arriba