• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos para Asus GTX650

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas!!

Tengo un amigo que se acaba de comprar una Asus GTX650 pero dice que en su equipo no le funciona, me podrian asesorar de que requisitos minimos debe tener el equipo (Procesador,fuente,memoria...) para poder instalar esa tarjeta grafica.

muchas gracias
 
Lo esencial seria la fuente ¿Que fuente tiene? ¿Ha enchufado el cabld PCI-E de 6 pines a la grafica?

¿Que equipo tiene?
 
Yo el equipo no lo he visto en persona, pero por lo que me ha comentado por telefono la fuente es de 800w,Procesador intel core tm 2cpu 6320 1,86 Ghz y 2,5 Gb de ram.

estos son los datos que me dio.

gracias
 
Yo el equipo no lo he visto en persona, pero por lo que me ha comentado por telefono la fuente es de 800w,Procesador intel core tm 2cpu 6320 1,86 Ghz y 2,5 Gb de ram.

estos son los datos que me dio.

gracias

El equipo da pero llamale para lo del tema de la fuente de alimentacion. Preguntale si ha alimentado la grafica con el PCI-E de 6 pines. Si no lleva la fuente dicho cable, en la caja de la grafica viene un convertidor que va a un molex.
 
Arriba