• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Requisitos para nueva generación de videojuegos.

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
Quiero pillarme una gráfica y sabiendo que duran unos 4-5 años de media sin OC, quiero saber si renta escoger una GTX 980Ti o una 970 si van a tardar en sacar gráficos que pidan la 980Ti, no se si me explico..
No se si es algo que se sepa como los procesadores que van sacando una nueva generación cada año.
Suelo jugar a juegos a juegos de requisitos altos (Black ops 3, ARK Survival evolved, GTA5) y por ahora tiran en ultra con la 970 me parece, pero no se si los proximos juegos tambien. :confused:

Si es para 1080p la 970 va genial hoy día, pero si quieres tener una que dudo que se quede corta en muchos años (ojo, en 1080p) la 980ti puede ser la solución. De hecho la 980ti se usa para 2K 144 hz, así que para 1080p debe ir sobradísima muchos años.

Con esos juegos con la 970 sin problemas, si haces oc ya ni te cuento, pero pensar en ella para 4-5 años, desde luego no.

Aun así, el futuro siempre es incierto :nusenuse:

Mi intención es jugar en Ultra a 1080p y 144Hz, y por eso no se si sera mejor comprar una 970 y renovarla a una mejor mas adelante o comprar la 980Ti directamente para ahorrarme de comprar la otra.
Pero claro mi duda es que a lo mejor cuando ya los juegos pidan una 980Ti mi gráfica este en las ultimas ya XD.

o comprar algo como una GTX 760 o HD 7850 de segundamano y esperar a verano y pillar una Polaris o Pascal :sisi3:

No entendí lo de Polaris o Pascal.

No entendí lo de Polaris o Pascal.
Polaris y Pascal son la próxima generación de gráficas de AMD y Nvidia respectivamente que van a ir saliendo a lo largo de este año, probablemente en verano ya estén en la calle.

Última edición:
Um.. no se si podre aguantar hasta verano, y supongo que nada mas salir valdrán mas de la cuenta.

Si puedes irte a la 980ti hazlo. Si más adelante quieres cambiarla por otra gráfica más nueva te la quitaran de las manos. Hasta mayo o por ahi no saldrán las topes de gama y las demas que sustituyan a las 970/390 septiembre/octubre