• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rernovar movil 170 max

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues el bq 4.5 de mi hermana esta a punto de morir si no lo ha hecho ya,asi q tengo q buscarle sustituto.


- Presupuesto.150 a 170

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).compacto,aunq 5"seria admitible

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 16gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? decente normal

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. me da igual,siempre q no sea un plástico malo

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no,solo pccomponentes por el tema de aduanas Canarias

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi,meizu,huawei

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. wassap, facebook,crome y algún juego tipo booble

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no
 
Me lo apunto y de este q opinas
Xiaomi Redmi 4A 16GB 4G Dorado Dual Sim Libre
Los meizu también tienen buena fama.

Es el Redmi 4 recortado. Respecto al Redmi 3S, pierde en calidad de construcción (plastico vs metal) y en bateria (3120 vs 4100 mah). Asi que yo me quedaba con el Redmi 3S :sisi3:


Los Meizu también estan bien, pero en esta generación estan un pasito por debajo de los Xiaomi en la gama media.
 
Perdón!!! Me equivoqué de enlace, queria poner el Redmi 3S: Xiaomi Redmi 3S Prime 4G 16GB Oro Libre

Pero parece agotado :roto2rie:

Si tienes prisa, de lo que hay en PcCom ya despues del Redmi 3S si que vendrian el Redmi 4A, el Meizu M5, Huawei P8 Lite y Meizu M3S, para mi en ese orden. El Meizu M5 es de 5,2 pulgadas, pero sigue teniendo unas dimensiones "reducidas". En cuanto a autonomia, el Huawei P8 Lite es el peor de los 4, pero en cambio en el apartado fotografico es de lo mejor por este precio.
 
Bueno cualquiera de ellos es mucho mejor q el bq.Vamos digo yo.
 
DavidM te puede explicar mejor.
 
Es un terminal muy nuevo, pero de momento no he visto ningún tipo de problemas de software. Eso si, pideles a los de pccomponentes que te pongan la rom global oficial: MIUI ROM for Redmi 4A - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Que muchas tiendas les ponen ROMs traducidas falsas, y por lo tanto no llegan luego actualizaciones.
 
Y cómo pides eso de la ROM oficial?

O antes de hacer el pedido, o despues, les abres un ticket pidiendoles que lleve la ROM global oficial. Imagino que te la pondrán sin problemas, si no es que ya la llevan.
 
Arriba