• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rescatar información disco duro

diogoamo

Chapucillas
Hola buenas,

Tengo una duda, he cambiado el disco duro antiguo de mi portátil por un SSD.
Tengo el antiguo disco duro Interno y me gustaría rescatar alguna de la información que hay en el y me gustaría saber cómo, bastaría con conectarlo al pc con un adaptador a usb?

Gracias y saludos

Hola buenas,

Tengo una duda, he cambiado el disco duro antiguo de mi portátil por un SSD.
Tengo el antiguo disco duro Interno y me gustaría rescatar alguna de la información que hay en el y me gustaría saber cómo, bastaría con conectarlo al pc con un adaptador a usb?

Gracias y saludos
Si, solo tendrias que navegar hasta la dirección donde estaba la informacion.

Con una carcasa externa por usb podrás hacerlo sin problemas.

Yo compré algo parecido. Menudo timo. La corriente ni siquiera llega al conector de alimentación. Los HDDs de muestra de las fotos son de 2,5" que pueden funcionar y conectarse con un conector USB 2.0 sin necesidad de alimentación.

Un truño.

Yo compré algo parecido. Menudo timo. La corriente ni siquiera llega al conector de alimentación. Los HDDs de muestra de las fotos son de 2,5" que pueden funcionar y conectarse con un conector USB 2.0 sin necesidad de alimentación.

Un truño.

Lo utilicé para salvar la información de un disco duro de un portátil, para la semana lo utilizaré para un disco duro normal.

Yo creo que va funcionar sin problemas.

Lo utilicé para salvar la información de un disco duro de un portátil, para la semana lo utilizaré para un disco duro normal.

Yo creo que va funcionar sin problemas.

Gracias! Probaré con este a ver q tal.

Saludos

Las carcasas USB para discos de 2,5" cuestan menos de 10€. Te vale para lo que quieres y así podrás dar una segunda vida a ese disco duro.