• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reserva Jiayu G4

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Si me da por reservar el Jiayu G4 que dicen que sale el mes que viene, ¿cuánto me podría tardar? ¿Sería una buena compra?
 
Buena compra si, tardar ni idea... cuando llegue, súmale 2 días xD
 
Hay gente que lo ha reservado. Y buena compra es.

¿Hablas del Advanced no? Es el mas jugoso de los dos xD
 
¿Cómo se puede reservar?
He intentado hacerlo desde Pandawill y dice que hay no sé qué problema con mi tarjeta de crédito y 'rien de rien'.
En la página oficial de Jiayu me da un error de no sé qué código a la hora de confirmar la reserva.
¿Hay otras páginas aparte de estas para reservalo?
 
A mediados de mayo llega a JiaYu.es, y con un poco de suerte, antes de su lanzamiento, tendrás la review en el chapuzas :p
 
Estoy todavía con el tema de comprarle un movil a mi mujer. Ella tiene un Samsung Galaxy Ace Mini y yo tengo un Galaxy Ace. Le dejaré el mio de mientras.
Entre el G4 y el Nexus 4, ¿con cual os quedariais teniendo en cuenta tmb el tema del precio?
 
Sabiendo que es para tu mujer, el más barato, el JiaYu, y va sobrada xD
 
Arriba