• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resetaer toshiba satellite l735-13g

pablo_lacruz

Nuevo
Buenas, necesito resetaer toshiba satellite l735-13g desde usb.
El caso es que pongo para que se inicie desde el usb y no me lo carga.
¿alguien podría ayudarme?

Si no te lo carga, puede que esté mal hecho el sistema operativo booteable, habrás puesto la iso o ejecutable en vez de todos los archivos sueltos para el booteo?

Muchas gracias por tu respuesta.
Soy principiante.
He descargado el windows 7, lo he grabado con el programa ultra iso en un pendrive. he el arranque en la Bios para el usb, pero no hace caso.
He seguido los paso de varios videos del youtube, pero el ordenador no lee el usb.
Ya no se que hacer

Comprueba en la Bios que no esté activo el " Secure boot" y "UEFI" . Con F12 debería de dejarte escoger el usb boot con el sistema. Prueba también desde otro puerto usb del equipo.

Es un ordenador del año 2011, no me aparecen esas opciones, ni el secure boot ni uefi.

Muchas gracias antes de nada. Siguiendo con el tema del portátil, nada. No me lo reconoce

Muchas gracias antes de nada. Siguiendo con el tema del portátil, nada. No me lo reconoce

Prueba en otro ordenador para ver si esa ISO es booteble.

Creo que presionando F12 sale el Boot Menu al iniciar el equipo y elegir la unidad,
como te ha dicho el compañero joaking.

Por otro lado, no sé realmente lo que quieres hacer; Reinstalar o Recuperar el sistema al estado de fábrica,
instalar otro sistema, u otro motivo, y quiero que sepas que el disco duro puede que tenga una partición de recuperación "Recovery",
a la cual puedes acceder presionando F8 al iniciar.