• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resetear Contraseña BIOS Portatil ACER S3

leonj

De profesión Chapuzas
Hola a todos, tengo un portatil con contraseña en la BIOS, logicamente olvidada.

Alguien me puede ayudar a resetearla?

Un saludo.

Hola, saca la pila y se resetea ;0

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si en portatil
Lleva una pila botón de 3v
Si lo quitas unos minutos la bios se resetea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias por responder, mañana probare a ver que tal.

he desconectado la pila y la bateria cerca de 20 min, sigue la contraseña de BIOS.

Pues prueba las típicas 1234, etc

la contraseña no es de las "tipicas"

he desconectado la pila y la bateria cerca de 20 min, sigue la contraseña de BIOS.
Parece que en los portátiles modernos no funciona el truco de quitar la pila, tendrás que llevarlo al SAT para que reprogramen el chip
Échale un vistazo http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=190895

El chico del forró quitando la pila le ha funcionado
Pero a saber si el de aqui no es de los modernos que no guarda los ajustes en el EPROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya intente ese metodo, pero no me muestra el codigo.

Yo esto lo hice hará un año y pico y si mal no recuerdo, donde te pide el password para acceder a la bios tienes que hacer varios intentos erroneos, hasta que te muestre el código que te hace falta, en mi caso creo que fueron 3 intentos, tu sigue hasta que te lo muestre.

Hola a todos, tengo un portatil con contraseña en la BIOS, logicamente olvidada.

Alguien me puede ayudar a resetearla?

Un saludo.

¿Qué tipo de bios es?

Yo esto lo hice hará un año y pico y si mal no recuerdo, donde te pide el password para acceder a la bios tienes que hacer varios intentos erroneos, hasta que te muestre el código que te hace falta, en mi caso creo que fueron 3 intentos, tu sigue hasta que te lo muestre.

Si, el codigo sale al tercer intento, pero en esta BIOS no lo muestra.

¿Qué tipo de bios es?

Phoenix creo, ya he usado las tipicas como CMOS, Phoenix... y nada.

¿Has probado a descargar la bios del fabricante y volver a instalarla (aunque sea la misma que ya lleva)? Así a lo mejor pierdes la contraseña al borrar-la y volver a aplicar-la ...

Si no nos dices qué portátil es exactamente, poco puedo ayudarte...

Pues entonces probar a intentar lo que te dice consultor, el portátil sobre el que lo hice es un acer aspire vn7-571g, la bios es una insydeh20.

Hola, a unas malas si desconectando la pila no te funciona, habria que resetar la CMOS. Unos se hace con boton despues de quitar la pila, otros con un jumper. A no ser que tenga TPM y te sea complicado, o casi imposible quitarla sin software, o incluso como te dicen por ahi en el SAT te lo hacen. Lo mismo con el modelo nos es mas facil ayudarte.

Un saludo.

Última edición: