• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resetear tablet acer

pyros

Nuevo
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
35
Buenas gente, mi problema es que mi madre tiene una tablet acer, y al parecer a instalado algo que no debía, se le ha reiniciado la tablet y esta le pide una contraseña. Tiene un montón de fotos almacenadas en la tablet y es por esto que recurro a vosotros, ¿hay alguna forma de poner la tablet de fabrica sin necesidad de perder las imágenes almacenadas en la misma? Recalcar que no tiene SD la tablet, por tanto están almacenadas en su memoria interna.

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
pyros, si la conecta al PC no la detecta ni como una unidad de almacenamiento?
 
Si la dedecta, no quedará más remedio que flashearla, pero claro, así pierdes la información al recupera el sistema operativo.. pyros.

Para este tema delicado, sólo puedo recomendarte ir al foro www.htcmania.com y preguntar por allí que hay muchos "cocineros" (gente que modifica los boots, las ROMs, etc y podrá comentarte mil veces mejor que yo).
 
pyros Si te fijas, las ACER llevan un agujerito en la parte inferior... Con la Tablet Apagada,... y con un alfiler, manténlo apretado y enciende la tablet...
Otra opción es. TAblet OFF, y con el Botón encendido y Volumen + a la vez... entraras en modo ingeniero. una de las opciones es Factory REset...
 
pyros Si te fijas, las ACER llevan un agujerito en la parte inferior... Con la Tablet Apagada,... y con un alfiler, manténlo apretado y enciende la tablet...
Otra opción es. TAblet OFF, y con el Botón encendido y Volumen + a la vez... entraras en modo ingeniero. una de las opciones es Factory REset...

Gracias por vuestras respuestas.

Lo del reset en la parte inferior y lo del factory reset, son opciones que he barajado, pero de esta forma perderé todos los datos contenidos en la memoria. Estuve mirando que con ADB se puede borrar el archivo que contiene las contraseñas, pero para eso debo tener como root la tablet cosa que no tengo xD.

Al final optaré por enviarla al servicio oficial ya que esta en garantía a ver si ellos me pudieran salvar los datos de alguna forma.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Si está en garantía mejor pyros, aprovecha.
 
Arriba