• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resistencia de los nuevos smartphones

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Bueno en breve a mi redmi note 4x le llegará el momento de jubilarse.
Más o menos tengo claro lo que voy a pillar,un xiaomi redmi note 9 pro o un mi 10t lite 5g(si xiaomi no decide sacar nuevos de aquí a la adquisición).
Pero mi gran preocupación es la rudeza del móvil.
Mi note 4 es indestructible,se me a caído de alturas de más de 1 metro,le he dado golpes contra paredes,hierros y acero,(claro está que esos golpes han sido fortuitos por el tipo de trabajo que desempeño).Pero el tío sigue "intacto",es más en verano se ve que el calor no le sentó muy bien y empezó a incharse la batería,casi me pilló uno nuevo smartphone,pero le sentó bien la llegada del fresquito y aquí sigue el hombre como un campeón.
Aguantarán tanto maltrato los nuevos xiaomi?.
Ahora tienen Marcos más finos y aunque le ponga una carcasa de silicona,me da miedo esas pantallas enormes casi sin protección,aunque estéticamente comparados los nuevos son más bonitos.
Una lastima lo del agujero en pantalla,me gusta más el notch tipo gota y también lo veo mejor para el tema de durabilidad de la pantalla.
 
Si quieres un móvil que aguante, compra uno hecho para eso. Yo estoy muy contento con la opción que elegí, un Blackview Bv9500. Dura la batería muchísimo más que en un móvil normal (10000 mAh se notan), resiste golpes, etc.

Es un ladrillo, eso sí, aunque con menos batería los hay algo más finos...

Yo desde luego ya no me vuelvo a comprar un móvil normal mientras tenga móviles de estos, batería enorme, buena resistencia...

Un saludo
 
Si quieres un móvil que aguante, compra uno hecho para eso. Yo estoy muy contento con la opción que elegí, un Blackview Bv9500. Dura la batería muchísimo más que en un móvil normal (10000 mAh se notan), resiste golpes, etc.

Es un ladrillo, eso sí, aunque con menos batería los hay algo más finos...

Yo desde luego ya no me vuelvo a comprar un móvil normal mientras tenga móviles de estos, batería enorme, buena resistencia...

Un saludo
Hombre está claro que uno de estos smartphone están hecho precisamente para la robustez,pero aunque lo voy a valorar,mi pregunta no es está.
Mi duda es si los nuevos móviles con pantallas en más del 90% de sus dimensiones resisten o son tan frágiles como parece?.
 
Hombre está claro que uno de estos smartphone están hecho precisamente para la robustez,pero aunque lo voy a valorar,mi pregunta no es está.
Mi duda es si los nuevos móviles con pantallas en más del 90% de sus dimensiones resisten o son tan frágiles como parece?.
Bueno, obviamente si no te convencen estos específicos, busca uno más normal. La verdad es que a tu pregunta propiamente dicha no sé contestar con objetividad, yo el móvil anterior que tuve fue un S4, pero lo llevaba protegido por carcasas muy voluminosas, no una de silicona precisamente. Sí que te digo que veo a muchísima gente con móviles normales y la pantalla rota...

En cualquier caso te lo comentaba porque yo hasta que me los enseñó mi hermano no los conocía, pensaba que para tener un móvil como el que tengo había que llevar uno normal, una carcasa potente (que en algunos casos reduce hasta la cobertura) y un power bank...

Eso sí, tienen la pega de que son ladrillos...
 
Arriba