• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resizable BAR en mi RTX 3070!! ACTIVADO!!

ByFran

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
270
Puntos
43
Hola muy buenas compis!! Les traigo una buena!!, es que hoy mirando el portal de noticias me encontré con que KFA2 (Galax) ya había puesto a disposición un firmware para actualizar la BIOS de nuestras GPUs y poder activar la función de Resizable BAR! De manera oficial saldrá el día 30 pero bueno me la jugué y quise probar y estos fueron los resultados.

NVDIA Resizable BAR Firmware Updater.

Resizable-BAR — ImgBB (ibb.co)

Update successful!! :cool:

Resizable-BAR-2 — ImgBB (ibb.co)


Funcion activada desde el panel de Nvidia.

Driver-Nvidia — ImgBB (ibb.co)

Y otro dato que para alguno podria ser muy importante. Sin bloqueo para mineria.

Sin-bloqueo-para-mineria — ImgBB (ibb.co)

La verdad que sufri un poquito al instalar, no les voy a mentir jajaja pero bueno ya esta! Mi ensamblador es KFA2!

Saludosss!!!!

PD: que me olvidaba!! Activado y funcionado con un Mother z490 (Intel) previo bios update ( la tenia actualizada a la placa base desde hace semanas)
 
Última edición:
Arriba