• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resolución de pantalla

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas
El tema es que tengo una pantalla 1600x1020
Y en el PC tengo puesto 1366x768 ya que si pongo mas se ve mal(como desenfocado).
El cable es VGA

No tienes la opción de conectarlo por DVI u otro tipo? Los drivers de la gráfica están bien instalados? También suele haber drivers de monitores, instala los tuyos y así evitas que lo te detecte el Windows como genérico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No tienes la opción de conectarlo por DVI u otro tipo? Los drivers de la gráfica están bien instalados? También suele haber drivers de monitores, instala los tuyos y así evitas que lo te detecte el Windows como genérico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El monitor solo tiene VGA
Los driver de la gráfica están actualizados con el geforce experience.
Y me reconoce el monitor como genérico, no se como instalarle los drivers del monitor.
Dentro de 1 mes cambio de monitor, por lo que no se si merece la pena instalarle nada.

El monitor solo tiene VGA
Los driver de la gráfica están actualizados con el geforce experience.
Y me reconoce el monitor como genérico, no se como instalarle los drivers del monitor.
Dentro de 1 mes cambio de monitor, por lo que no se si merece la pena instalarle nada.

Los drivers deben estar en la web del fabricante, aunque si es un monitor antiguo va a ser difícil que encuentres algo.