• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resolver dudas, Compatibilidad y Rendimiento

Belicar

Nuevo
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
Buenos días a todos, siendo este mi primer post espero no equivocarme en su ubicación y poder colaborar con esta comunidad de aquí en adelante.

He estado pensando en actualizar mi PC principalmente lagpu pero no se si realmente servira con la actual configuración que tengo y si la inversión me sera rentable y obtendre buenos resultados.

Actualmente tengo una GTX 750 Ti y pienso en cambiarla por una 1050ti o 1060. El caso es que tengo una placa asus p7p55d le, 4gb ram(que expandiré a 8gb), un procesador intel i5 750 y una fuente de alimentación de 600W. ¿Tendré algun problema de eficiencia o incompatibilidad? O ¿Me saldrá mas rentable invertir en un nuevo pc completo?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola Belicar.

En principio el problema estaría en que 4GB son escasos y sí expandes a 8GB ya irás mejor (por poner un ejemplo, a GTA V no se puede jugar con 4GB).

Por otro lado ese i5 es algo atrasado (en potencia), ya han pasado 6 generaciones más, después de él, digamos que es similar a un Pentium G4400 (dual core) actual, por lo que la GTX 1050 Ti sería el tope máximo que yo pondría a ese equipo.

Dependiendo de tus exigencias te diría PC nuevo o "re-parchear" el que tienes, si con la 750 Ti no ibas mal, con la 1050 Ti vas a ir bastante mejor y el desembolso no es casi nada comparado con comprar plataforma nueva... Si estás pensando en 1080p 60fps en Ultra, entonces sí deberías cambiar todo.
 
Muchísimas gracias por el comentario y la ayuda!
 
Arriba