Buenas tardes. Hoy instalé el Kingston SSD Manager y me encuentro conque mi Kingston A400 de 240GB, si bien está a 51ºC, ha alcanzado temperaturas máximas de 72ºC. No solo eso sino que no llevo ni un mes con el ordenador y el SSD Wear Indicator está al 99%, cosa que no sé si es normal. Actualmente uso el SSD para todo a excepción de los juegos y datos multimedia, que instalo en el HDD. Por tanto en el SSD tengo Steam (que no la biblioteca o sus juegos), Photoshop, Google Chrome, CCLeaner, Malwarebytes, etc. Todavía me quedan libres (del SSD) 161 GB. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Adjunto temperaturas que reporta HWMonitor tras haber pasado CrystalDiskMark. La caja es una Nox Hummer ZX.
Además, resultados del CrystalDiskMark:
He pasado el CrystalDiskMark y el userbenchmark. En mi habitación tengo puesto el aire acondicionado y la caja (Nox Hummer ZX) con los tres ventiladores (dos delanteros de 120mm y uno trasero de 120mm) al máximo (en high, según el controlador de la propia torre). Usando el HWinfo:

Adjunto temperaturas que reporta HWMonitor tras haber pasado CrystalDiskMark. La caja es una Nox Hummer ZX.

Además, resultados del CrystalDiskMark:

He pasado el CrystalDiskMark y el userbenchmark. En mi habitación tengo puesto el aire acondicionado y la caja (Nox Hummer ZX) con los tres ventiladores (dos delanteros de 120mm y uno trasero de 120mm) al máximo (en high, según el controlador de la propia torre). Usando el HWinfo:

Última edición: