• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restablecer el mensaje de seguridad de windows que aparece al abrir cualquier programa

randompushjt

Nuevo
Registrado
4 Abr 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
33
Hola!

Cuando instalas windows 10, viene con un sistema de seguridad que muestra una ventana de advertencia cada vez que se ejecuta un programa. Recuerdo haberla desactivado dándole a una opcion de "cambiar la frecuencia con que aparecen estos mensajes" o algo asi.

Ahora me gustaría volver activar eso por seguridad, pero no recuerdo como se hace.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias desde ya
 
Upeo nocturo
 
Hola!

Cuando instalas windows 10, viene con un sistema de seguridad que muestra una ventana de advertencia cada vez que se ejecuta un programa. Recuerdo haberla desactivado dándole a una opcion de "cambiar la frecuencia con que aparecen estos mensajes" o algo asi.

Ahora me gustaría volver activar eso por seguridad, pero no recuerdo como se hace.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias desde ya

Hola.

Si te refieres a cambiar el nivel de control de cuentas de usuario.
Presiona las teclas de; Windows + I para abrir el buscador, y escribes → UAC
eliges Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario,
mueve es deslizador a Notificarme solamente cuando una aplicación intente realizar cambios en el equipo.
Aceptar.

uac2.jpg
 
Hola.

Si te refieres a cambiar el nivel de control de cuentas de usuario.
Presiona las teclas de; Windows + I para abrir el buscador, y escribes → UAC
eliges Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario,
mueve es deslizador a Notificarme solamente cuando una aplicación intente realizar cambios en el equipo.
Aceptar.

uac2.jpg
Muchas gracias!!! era eso lo que quería. Problema resuelto!
 
Arriba