• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restauracion Acronis 2021

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola, veréis tengo una copia de Windows que hice con Acronis 2021.

La copia funciona perfectamente mi duda es, si cambio la placa base la copia funcionaria igual? Se que tendría que reinstalar los Drivers de la GPU eso no sería problema.

Alguien lo ha hecho alguna vez?

Gracias
 
Se quejará fijo del cambio de hard, quizá incluso pantallazo azul. Yo no me complicaria y haria instalación limpia, así estás seguro de que no queda mierda de lo anterior. Luego creo que con el Acronis puedes recuperar carpetas concretas de la copia, aunque hicieras un backup completo.
 
Se quejará fijo del cambio de hard, quizá incluso pantallazo azul. Yo no me complicaria y haria instalación limpia, así estás seguro de que no queda mierda de lo anterior. Luego creo que con el Acronis puedes recuperar carpetas concretas de la copia, aunque hicieras un backup completo.
Gracias, no domino del todo Acronis veré las opciones que trae. Me da pereza es reinstarlo todo de nuevo.

Hice un par de restauraciones completas con Acronis y se quedó todo tal y como lo queria
 
Windows 10 aguanta bastante bien los cambios de hardware, he llegado a pasar un AMD A10 a un Xeon y ese mismo a un Ryzen volviendo a detectar todo el hardware sin pantallazos azules.

Lo ideal es instalación limpia, pero funcionar puede funcionar.
 
Windows 10 aguanta bastante bien los cambios de hardware, he llegado a pasar un AMD A10 a un Xeon y ese mismo a un Ryzen volviendo a detectar todo el hardware sin pantallazos azules.

Lo ideal es instalación limpia, pero funcionar puede funcionar.
Hice un cambio de CPU de un I7 6800K a un I7 6900K solo he tenido que reinstalar drivers de la gráfica.

Ahora creo que se me ha roto la placa base, tenía pensado restaurar la copia de Acronis y reinstalar divers de la GPU.

Ya os contaré como queda la cosa
 
Arriba